Alcohol, cuernos y un mayordomo: así fue la tormentosa relación de Robert Wagner y Natalie Wood
- Ella conocía los rumores sobre la bisexualidad de su pareja
- Estuvieron casados dos veces, la primera desde 1957 a 1962, y la segunda desde 1972 hasta la muerte de la actriz
- John Wayne y John Ford cabalgaron en muchas películas, ¿cuántas rodaron juntos?
- Antonio Vega y las dos parejas que le marcaron con drogas y muerte
La vida privada de los famosos suele suscitar mucho interés, sus parejas, sus rupturas, los escándalos que les rodean... Nadie se salva, pero pocos han dado tanto que hablar como ellos, desde la fecha en la que empezaron a salir hasta la misteriosa muerte de ella. El matrimonio de Robert Wagner y Natalie Wood fue de todo menos discreto. Se casaron hasta en dos ocasiones, la primera desde 1957 a 1962, y la segunda desde 1972 hasta el fallecimiento de la actriz. Según la autora de su biografía Natalie Wood: The Complete Biography, Suzanne Finstad, fue una infidelidad traumática la que acabó con su primer matrimonio.
Adicciones, alcohol, secretos, cuernos... El matrimonio de Robert Wagner y Natalie Wood estaba condenado al fracaso. A pesar de todo, lo volvieron a intentar. El desenlace, la muerte de la actriz. A día de hoy todavía se desconocen las causas de su muerte, ¿fue un accidente o un asesinato?
El día que Natalie Wood pilló a su marido con su mayordomo
Que Robert Wagner era bisexual era algo que Hollywood sabía, al menos, lo intuía. SIn embargo, Natalie estaba tan enamorada que no quería ver la realidad. Todo ocurrió una noche, tal y como se narra en su biografía. Natalie Wood tenía 22 años. Al despertarse, no vio a su marido al lado. Se asustó porque siempre tuvo miedo a la oscuridad. Bajó las escaleras de la mansión que compartían en Beverly Hills y fue entonces cuando descubrió al actor teniendo relaciones con su mayordomo, David Cavendish. Un momento traumático para ella que la llevó a tomar la decisión de divorciarse.
Ella todavía no era una actriz famosa cuando esto ocurrió, todavía no había salido a la luz su película más exitosa, el mítico musical West SIde Story. Solo era una joven enamorada de un actor ya consagrado en la industria.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y si lo argumentamos con su segundo matrimonio, el refrán quedaría demostrado. Se volvieron a casar y tuvieron dos hijas en común, Natasha y Courtney. Tormentosa, así fue esta segunda etapa que retomaron después de una década por separado, desde 1972 hasta 1981, el año en el que Natalia Wood perdió la vida. Tenía tan solo 43 años.
La misteriosa muerte de Natalie Wood
En la muerte de Natalia Wood estuvo presente otro testigo, el actor y amigo de Wagner, Christopher Walken. Supuestamente, tal y como se explica en la biografía, la actriz habría intentado darle celos a su marido con él. Juntos los tres, además del capitán del barco, salieron a navegar. Hubo una pelea y acabaron todos borrachos. Las investigaciones policiales apuntaron a que Wood podría haberse caído de la embarcación.
Ella se ahogó y encontraron su cuerpo sin vida en las rocas, horas después del incidente. Sin embargo, tanto el capitán Dennis Davern, como la hermana de la actriz, Lana Wood, siguen convencidos de que fue Wagner el responsable.