¿Es cierto que Alaska y Mario se han separado?
- En los últimos días han vuelto a surgir rumores de divorcio entre Alaska y Mario Vaquerizo
- Alaska y Mario, más de dos décadas de matrimonio y rodeados de rumores
Alaska y Mario Vaquerizo son, indiscutiblemente, una de las parejas que más ha dado que hablar en nuestro país. Más de dos décadas ya de matrimonio que no ha estado exento de todo tipos de rumores, incluso con alguna que otra crisis que les ha llevado a rupturas temporales. Pero siempre han salido adelante y se mantienen como una pareja sólida. ¿Hasta hoy? Hace unos días surgió en las redes sociales el rumor de su divorcio y el líder de las Nancys Rubias no ha querido dejar la oportunidad de pronunciarse en La Noche D.
“No me he divorciado de Alaska. El día que nos divorciemos, lo vamos a decir, porque nosotros siempre lo decimos todo, somos muy naturales”, asegura Mario Vaquerizo. Y es que la popular pareja se siente cómoda con la exposición pública, y tanto Olvido (Alaska) como Mario no han dudado en dar explicaciones de su situación. “No somos el tipo de famoso que dicen: no queremos hablar de nuestra vida privada, no queremos que nos invadan. Si no quieres que te invada nadie, te haces cajera de un súper”, apunta el cantante y colaborador televisivo.
Según explica el propio Mario, el rumor nació de la cuenta de Tik Tok de “una mariquita mala” que buscaba “que todo el mundo entrase en su cuenta. Esa es la locura de las redes sociales y de este mundo digital, que, por un lado es muy bonito, pero mucha gente no lo sabe utilizar”, lamenta Vaquerizo. En cualquier caso, lejos de rencores y enfados, decide tomárselo con humor: “Era un mariquita muy gracioso, llevaba un filtro que me hizo mucha gracia, parecía una mujer marciana”.
Recuperados de una crisis reciente
Si algo ha caracterizado a su relación ha sido, efectivamente, lo abiertos que han sido siempre de cara a los medios. De hecho, hace apenas unos meses explicaron en el programa Lazos de Sangre, de TVE, los motivos de una ruptura temporal anterior. Y, a juzgar por las palabras de Mario, no ha debido ser la única crisis que han tenido: “Si hace tres meses me preguntas si me separo de Olvido, pues mira, puede ser. Porque teníamos una crisis, como las tenemos todos. Pero en este momento estamos fenomenal”.
Periodista de carrera y vocación, Mario Vaquerizo ha pasado por innumerables etapas profesionales, desde cantante, hasta representante de artistas e, incluso, actor de doblaje. Hasta se atrevió con los fogones en la tercera edición de MasterChef Celebrity. “Me salva la vida tener una profesión oficial, la de periodista. Lo demás me ha venido por no tener prejuicios y estar abierto a todo”, asegura el artista, que añade: “He tenido la suerte de que mis aficiones se han convertido en mi modo de vida”. Y, sin duda, una de sus pasiones siempre ha sido la moda. Por eso hemos recordado con él una de sus apariciones en las pasarelas, con una colección de Andrés Sardá: “Fue un homenaje a David Bowie y el glam. El movimiento del glam hizo mucho, porque demostró que los chicos pueden maquillarse y no pasa nada. La imagen, el circo, es maravilloso”.