La expulsada de MasterChef | Así ha cambiado Claudia: Del odio, a compartir el poliamor de Pepe
- Así ha sido el crecimiento de Claudia en las cocinas de MasterChef 10
- Encontró en Verónica una amiga y en Patricia su rival perfecta con la que divertirse
- Todo lo que necesitas sobre MasterChef 10 en la web oficial del talent
La evolución en las cocinas de Claudia ha sido increíble. La aspirante entró a MasterChef siendo una candidata que mostraba una seguridad arrolladora y poco a poco ha dejado que vayamos viendo en las pruebas a la verdadera Claudia. Una Claudia que ha luchado desde muy pequeña por hacerse un hueco en una sociedad que no para de exigirte la perfección. Una Claudia amante de la gastronomía, que perdona, rectifica y cuida a los suyos. Pero, que a su vez saca todo su temperamento cuando es necesario. ¿Recuerdas lo mal que comenzó su relación con Verónica? Mira ahora cómo han terminado las aspirantes siendo súper amigas y hasta compartiendo su amor por el chef Pepe Rodríguez. “Verónica y yo podemos compartir porque estoy muy en la línea de Verónica”, comentaba Claudia a los jueces. “El poliamor, el poliamor…”, contestaba Samantha Vallejo Nájera. “Pues la verdad es que sí, la he conocido, creo que tenemos muchas cosas en común. No de comida fit, porque yo ahí no, pero de carácter y gustos somos muy parecidas”.
La locura llega con Patricia a su lado
Algunos de los mejores momentos de Claudia los hemos vivido cuando la aspirante se ha unido a su compañera Patricia en alguna prueba. ¿Quién no recuerda aquel mítico exterior bajo la capitanía de Patricia? O, por supuesto, esta divertidísima prueba de los robos que nos han regalado en el último programa en la que lucharon por unas patas de pollo. “Atrévete, atrévete, que como lo levantes otra vez verás”, decía Patricia. Claudia sin poder parar de reír terminaba apostando por el producto y reconociendo que lo hacía por pasárselo bien más que porque le pareciera un producto interesante.
Claudia ya ha explicado en muchas ocasiones que ella y Patricia tienen muchas cosas en común en cuanto a carácter se refiere. Por ello, cuando ambas se unen es una auténtica explosión de locura y un enfrentamiento que la verdad jamás llega a convertirse en polémica. Ambas se conocen muy bien, saben cuales son sus limitaciones, se respetan y ponen freno cuando toca.
Una valoración que la llevó a la derrota
La última valoración de Claudia por parte de los jueces hizo que la aspirante se sintiera completamente derrotada antes de saber el resultado final de la prueba. Claudia se presentó llorando frente a los jueces y antes de conocer su valoración ya decía que la prueba había sido muy dura. “Le estoy pillando un asco al aguacate… Me lo he pasado muy bien durante la prueba, pero ahora con el resultado final delante tengo que reconocer que ha sido dura e intentas”. Los jueces valoraron de una forma muy positiva el emplatado y la idea de hacer ese canelón que atrapara un relleno delicioso. Sin embargo, explicaron que la cantidad de sobrasada incorporada era demasiado y que a estas alturas la aspirante debería aprender a equilibrar más los sabores aunque sean sus favoritos.