Teresa Andrés Gonzalvo se casa con Ignacio Ayllón: ¿cómo ha sido la boda de la 'influencer'?
- La influencer copia a sus amigas María Pombo y Marta Lozano: ¡ha retransmitido la boda en directo!
- La novia ha lucido un vestido firmado por Navascués y joyas vintage de los años 50 de la firma Sardinero
- De Motomami a 'Motomari': Rosalía hace suyo el divertido lapsus de Ana Blanco
¡Por fin ha llegado el gran día! La influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha celebrado su boda con Ignacio Ayllón tras tras 11 años de noviazgo. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el Monasterio de El Puig de Santa María, muy cerca de la ciudad de Valencia, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque la realidad es que ha habido muchos más invitados: Teresa se une a la moda de las influencers de retransmitir bodas en directo. La primera en hacerlo fue su amiga María Pombo y recientemente Marta Lozano, otra de sus besties que hizo lo mismo en la revista ¡HOLA! ya que, al fin y al cabo, las influencers son las nuevas celebrities. Cuando una de ellas se casa, la maquinaria del postureo se pone en marcha y con Teresa Andrés no iba a ser menos.
Teresa Andrés Gonzalvo brilla en su boda con Navascués
Desde que anunciaron su compromiso en agosto de 2021, los detalles sobre la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han ido desvelando poco a poco. Una vez hicieron su compromiso oficial, con el correspondiente anillo de pedida, se supo dónde y cuándo se celebraría la boda. Pero el vestido de la novia ha sito toda una incógnita hasta hoy.
La novia lleva un elegante vestido de la casa Navascués, una de las preferidas por las 'niñas bien' de la sociedad madrileña. Se trata de un diseño confeccionado en crêpe de seda, que hace un guiño al traje de faller típico de Valencia, la ciudad en la que nació Teresa. Muchos medios ponen el acento en el escote, de tipo geométrico, que recuerda a Diana de Gales, icono de moda y fuente de inspiración para la novia. Las hombreras van muy marcadas y el velo enlaza con la cola del vestido, creando un bonito efecto.
Para complementar su estilismo nupcial, Teresa se ha decantado por una exclusiva pieza de joyería vintage que se remonta a los años 50 de Joyas Antiguas Sardinero, una firma que ya ha escogido en otras ocasiones. En este caso los pendientes con montura de cuatro garras realizados en oro blanco con dos diamantes naturales talla brillante han realzado el vestido de Navascués. Un tesoro muy especial para un gran día en su vida.
Teresa ha enamorado a todos los invitados con su sencillez y elegancia clásicas. El vestido huye de artificios y barroquismos para centrarse en la sobriedad y el buen gusto. El peinado, con raya al medio, y el ramo de flores, muy clásico, acentúan esa sobriedad encantadora que Teresa ha escogido para su gran día. Aunque este no fue el único vestido que llevó: se cambió otras dos veces durante la celebración. Su segundo look destacó por un gran volante en el lateral y para terminar la noche, Teresa cambió el largo por el corto y añadió unas mangas de tul a juego con su sombrero.
La hermana de la novia, Meri Lozano, no podía faltar a la gran ocasión y para ello ha elegido un vestido de diseño oriental con la espalda al descubierto. Confeccionado en crepé en color bluefish, Meri Lozano ha elegido la firma española Koahari para crear, junto a la diseñadora, un vestido a medida con el que ha sabido sacar partido a su esbelta figura. Un look que toma referencias inspiración chinoiserie en la que la Europa del siglo XVIII reinterpretaba el estilo chino en la arquitectura, la pintura o los textiles, como la seda.
De María Pombo a Laura Escanes: los looks de las invitadas a la boda de Teresa
A las 18.00 horas los invitados comenzaban a llegar a la boda de la valenciana de 28 años con casi 750 000 seguidores en las redes sociales. Ella dedica su vida al maquillaje, la peluquería y vestidos de ensueño. Al igual que ceremonia sus mejores amigas, las influencers con más seguidores en España. Por eso este día era una prueba para analizar sus looks con lupa. Como el de María Pombo, quien ha acudido acompañada de su marido, Pablo Castellano, con un vestido largo rojo con tela cruzada y tirantes al cuello.
Tampoco se podían perder esta celebración Dulceida y Marta Lozano, una de las influencers que también se ha casado y que ha acudido acompañada de su marido. Ambas han elegido unos estilismos muy primaverales, tomando el color rosa para este día. En el caso de Dulceida se trata de un vestido largo de tul con y vuelo en un tono pálido de Vicky Martín Berrocal como si una princesa fuera. Mientras que Lozano ha elegido un vestido corto que destaca por su gran lazo XXL a la altura de la cadera con abertura en la pierna.
El rosa ha sido un color que sin duda ha marcado los looks de las influencers en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. Marta Pombo ha lucido su tripita de embarazada con un ajustado look fucsia. Y Laura Escanes ha acudido al evento con un elegante dos piezas crop top.
¿Cómo impactar de negro en una boda de tarde? Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, tiene la respuesta con un diseño a medida de JCPAJARES. Se trata de un modelo realizado en un crèpe satén de escote palabra de honor y una pieza postiza que se une al resto del vestido a través de unos lazos. Complementan su look unos guantes fruncidos en tul a tono.