¿Quiénes son Alberto Herrera y Rocío Crusset, los hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero?
- Alberto trabaja en la radio, mientras que Rocío triunfa como modelo
- Carlos Herrera y Mariló Montero pusieron fin a su matrimonio en 2011, tras 20 años de relación
- ¿Quién es la pareja de Carlos Herrera? Se llama Pepa y trabaja en la competencia
Carlos Herrera y Mariló Montero son dos de los rostros más mediáticos del periodismo español: él ha brillado siempre en la radio y ella en la televisión. Se separaron en 2011 tras 20 años de relación y dos hijos en común. Alberto Herrera y Rocío Crusset, como así se llaman, han tomado caminos profesionales muy distintos: Alberto se resistió durante un tiempo a renunciar al anonimato y seguir los pasos de sus padres, pero al final ha acabado por dedicarse a la comunicación, no como su hermana, que trabaja como modelo.
Alberto Herrera, del marketing a la radio
Desde muy pequeño siempre tuvo claro que no quería ser famoso, como dijo a LOC en una ocasión: "Nunca pensé en hacer radio y no quería ser conocido. Me ha gustado siempre el papel de hacer mi vida sin que se me cuestione porque al final yo sí he vivido desde pequeño lo que es que alguien de tu familia sea famoso". Quizá por eso estudió Administración de Empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo, profesión a la que aún se dedica. Alberto Herrera fundó primero la agencia La Peseta -que, según indica Vanity Fair, concluyó al cabo de un año- y después Mad & Digger, que sigue en funcionamiento.
““
A pesar de que no lo planteaba inicialmente, la radio se cruzó en el camino de este apasionado de la música y le ofreció la oportunidad de presentar el programa Área 27 de RockFM. Además, también trabaja codo con codo con su padre en Herrera en Cope, espacio en el que le sustituirá este verano. Pero este no es el único proyecto de Alberto Herrera Montero. Otra de sus pasiones es el fútbol: seguidor del Betis, equipo de la ciudad en la que nació, creó junto a Jaime Soto el Club Atlético Central. El hijo del cantante José Manuel Soto estuvo saliendo con Rocío Crusset, pero rompieron en 2016.
Rocío Crusset brilla en la pasarela
Si Alberto se dio a conocer al gran público en el programa de su padre, Rocío hizo todo lo contrario. En vez de mantener los apellidos de Carlos Herrera y Mariló Montero, su hija pequeña decidió adoptar el apellido de su abuela paterna, Crusset, para comenzar su carrera como modelo. Una profesión en la que ha cosechado ya muchos éxitos, despuntando desde muy joven: debutó en la Madrid Fashion Week en 2015 y se encuentra entre las modelos representadas por la prestigiosa agencia IMG, como Bella Hadid.
Rocío Crusset es también empresaria. En abril de este mismo año se lanzó al diseño de joyas con una marca a la que bautizó con ese mismo apellido que adoptó para darse a conocer al margen de Carlos Herrera y Mariló Montero: Crusset. Un mes después, en mayo, compartía con todos sus seguidores que se había graduado en Diseño de Moda en la neoyorkina Parsons School of Design. Sin duda, tiene ante sí un prometedor futuro en la industria.