Britney Spears y Sam Asghari adoran este lujoso hotel que los demás no nos podemos permitir
- Britney Spears y Sam Asghari regresan de la luna de miel con una bolsa de un lujoso hotel polinesio
- Está situado en el atolón de la Polinesia Francesa que compró Marlon Brando en 1967
- Teresa Andrés Gonzalvo se casa con Ignacio Ayllón: ¿cómo ha sido la boda de la 'influencer'?
¿Cómo es el paraíso? Es posible que cada persona se lo imagine de una manera distinta, y también es posible que a mucha gente le lleguen a la cabeza imágenes de solitarias playas de arena blanca, bordeadas por enormes palmeras y un mar en tono esmeralda. Pues así es Tetiaroa, el lugar en el Britney Spears y Sam Asghari parece que han pasado su luna de miel (la pista es una bolsa que llevan en la que se lee el nombre de un famoso hotel). Se casaron el 9 de junio en su mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles. Fue una boda accidentada, por el intento de sabotaje de Jason Alexander, con quien la cantante se casó en 2004, aunque se divorciaron 55 horas después. Britney y Sam decidieron olvidar el asunto y centrarse en su amor y en la nueva etapa que se abre ante ellos. Y no hay mejor comienzo que con una luna de miel en un lugar tan especial como este atolón, el único de las islas Barlovento del Archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa.
¿Por qué se llama The Brando?
Este lugar, situado a 42 km. al norte de Tahití, es uno de los preferidos por los millonarios para descansar y practicar actividades acuáticas, como el snorkeling sobre jardines de coral, recorrer la laguna en kayak, canoa polinesia o tabla de remo, observar ballenas, pescar, hacer aquafitness, etc... Los precios varían según el tamaño de los alojamientos y las temporadas. Pero en estos meses se puede llegar a pagar, por la casa más grande con servicios privados, entre los 4500 euros por cinco noches y 22800 euros por siete noches. Este tipo de residencia es de estilo polinesio, tiene tres habitaciones, lujosos espacios interiores y exteriores: jardín, piscina privada de 22 metros cuadrados, acceso exclusivo a la playa... ¡¡Un lujo!!!
Los dos amores de Marlon Brando
Pero Tetiaroa es famosa por uno de los actores más famosos de Hollywood. Cuando en 1961 Marlon Brando rodó Rebelión a bordo en Tahiti se enamoró de dos bellezas: Tarita, una joven que fregaba platos en un restaurante de Papeete y que fue seleccionada para trabajar en la película, y el atolón de Tetiaroa. Brando se casó con Tarita (fue su tercera y última esposa) y compró Tetiaroa en 1967, enamorado de la forma de vivir en la Polinesia. El gobierno tahitiano les hizo una concesión por 99 años y la pareja hizo construir un hotel. Todo fue bien hasta la muerte del actor en 2004: Tarita dejó la isla y se fue a Los Ángeles, donde escribió una polémica biografía. Una década después, en 2014, se inauguró en Tetiaroa un hotel de lujo, The Brando, un lugar especial que ofrece un servicio exclusivo de máximo lujo envuelto en un espíritu sostenible.
Lujo sostenible
Este resort presume de ser uno de los más ecológicos del mundo: tiene aire acondicionado de agua de mar y se adhiere a la Iniciativa del Clima Azul, que cuenta con científicos, empresarios, inversores, filántropos e influencers para luchar para proteger el océano y abordar la crisis climática y otros problemas medioambientales. Britney Spears y Sam Asghari adoran este lugar. En octubre de 2021 hicieron una escapada al atolón de Tetiaroa para celebrar el final de la pesadilla de la cantante, cuando se puso fin a la tutela legal que tenía su padre y recobró su ansiada libertad. Es, como hemos dicho, un paraíso y por eso lo eligieron Pippa Middleton y James Matthews para pasar su luna de miel.