Enlaces accesibilidad

El culo de Chris Pratt, la anécdota más recordada de la película 'Passengers'

Por
Imagen de archivo del actor Chris Pratt
Imagen de archivo del actor Chris Pratt

Si hablamos de la película Passengers (2016), hay ciertas anécdotas y curiosidades que rodean a este drama de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum. Nominada a dos premios Oscar en las categorías de mejor banda sonora y diseño de producción, está cinta tiene a dos grandes de Holywood como protagonistas: Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Sus fans mas acérimos (sobre todo los de él), se acuerdan de dos momentos concretos de toda la película, cuando sale el trasero desnudo Chris Pratt.

Michael Sheen, Morten Tyldum, Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la premiere de 'Passengers' (2016)

Michael Sheen, Morten Tyldum, Jennifer Lawrence y Chris Pratt en la premiere de 'Passengers' (2016) GTRES / Jordan Strauss

La primera escena en la que lo vemos es cuando su personaje Jim está duchandose. Y en la segunda ocasión es cuando se pasea solo entre los pasillos del barco con su caracterísitico traje de cumpleaños. De hecho, él mismo utilizó la excusa de su propio trasero para promocionar la pelicula. Lo hizo tanto en la rueda de prensa oficial aquí en España, como en su propia cuenta de Twitter. Entre broma y broma, Chris Pratt soltó su pequeño spoiler: "Es una gran peli y podéis verme el culo. Id por mi trasero y quedaos por la historia".

Una película que recaudó 300 millones de dolares

Se estima que Passengers contaba con un presupuesto estimado de 110 millones de dólares, y que finalmente logró recaudar unos 300 millones. Estas cifras se multiplicaron por supuesto gracias a Jennifer Lawrence y Crhis Pratt, que vieron reflejado este éxito en sus respectivos sueldos. Dos de los rostros más conocidos de la industria salieron muy rentables, aunque la actriz cobró más (20 millones ella, 12 millones él).

Una escena de sexo comprometida para Jennifer Lawrence

Con la larga trayectoria en cine que tiene Jennifer Lawrence, resulta increíble y especial que su primera escena de sexo fuera precisamente en Passengers. De hecho, tuvo que acudir al alcohol para poder realizarla. Sí, como lo oyes, se emborrachó para poder 'acostarse' con Chris Pratt. "Me emborraché mucho, pero luego eso me generó más ansiedad cuando llegué a casa porque pensé: '¿Qué he hecho? No sé'", relataba en una entrevista para The Hollywood Reporter.

No es la primera vez que escuchamos a Jenniffer Lawrence hablando con tanta naturalidad. Si echamos la vista atrás, queda ya para la historia cuando atendió a la prensa después de ganar el Oscar por El lado bueno de las cosas en 2013. Parecía algo desorientada, de hecho, no encontraba ni siquiera a la persona que le estaba formulando la pregunta. Se le notaba en el habla, le costaba expresarse. Al final, Lawrence confesaba entre risas: "Perdón, me he bebido un chupito antes de salir aquí".