¿Qué fue de Ana Soria y Enrique Ponce? Ella reabre su redes sociales después de un año ausente
- La influencer publica una fotos en las que confirma que siguen juntos y enamorados
- Ella de 24 años y el con 50 , llevan 2 años de noviazgo
- Enrique Ponce y paloma Cuevas firmaron su divorcio en julio de 2021
Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen juntos de cara al público. Ha sido cosa de ella, que más de un año después de borrar su perfil de Instagram, ahora vuelve a la red social de moda con dos nuevas fotos, las dos únicas en toda su cuenta. En la primera la vemos a ella, melena al viento y con un vestido blanco. En la segunda les vemos a los dos, mirándose a los ojos, visiblemente contentos, y dejando claro que siguen juntos. Aunque nos llama la atención que la influencer haya limitado los comentarios, y tan sólo haya dejado siete a la vista.
““
La almeriense aún mantiene 124.000 seguidores, a pesar de que sólo tiene una publicación y lleva desde el 5 de junio de 2021 con la cuenta vacía de contenido. Además de las fotos en el feed, también ha publicado un romántico vídeo en stories, dónde les vemos besándose y abrazándose en la playa. De las redes sociales del torero en Instagram no hay ni rastro. Y en Twitter, dónde acumula más de 35.000 seguidores, su último post data del 28 de junio de 2021, en el que anuncia su retirada definitiva de los ruedos.
Enrique Ponce no ha hecho un gran uso comercial de sus redes sociales. De hecho, si nos fijamos en el contenido de su perfil de Twitter, la mayoría de sus publicaciones son promociones propias de corridas, eventos o compromisos profesionales. En cuanto a Instagram, se abrió un cuenta cuando empezó a salir con Ana, pero decidió prescindir de ella cuando los medios se hicieron eco de la primera pelea pública de la pareja.
Ella con 24 años y él con 50, viven su relación en la intimidad y apartados de los paprazzi, muy pendientes de ellos desde que anunciaron su noviazgo. Él, divorciado oficialmente de su ex mujer Paloma Cuevas, y retirado del toreo de manera indefinida, puede dedicarle todo el tiempo a su chica.
Llevan juntos desde el verano de 2020, y desde que se hizo pública su relación, fueron los protagonistas de muchas portadas del corazón de aquel año. También recibieron muchas críticas. Por la diferencia de edad, por el sonado divorcio con Paloma Cuevas, o simplemente por ser una de las nuevas parejas más sorprendentes de la crónica social.
Ahora que parece que ella vuelve a las redes sociales, nos preguntamos si él también lo hará. Hace unos meses, ambos protagonizaron la portada de la revista Diez Minutos por unas sorprendentes declaraciones del torero: “Le voy a pedir matrimonio a Ana”. Estaremos muy pendientes de sus próximos pasos por si finalmente se decide y lo anuncian en Instagram.