María Lo, la ganadora más laureada que se reencontró con su ex en 'MasterChef'
- Ella y su expareja, Teresa, demostraron el buen rollo que había entre ellas: "Somos unas lesbianas modernas"
- La aspirante salió del armario antes de que su padre falleciera el pasado mes de mayo
- María Lo, Verónica, Adrián y David, finalistas de MasterChef 10
- Los proyectos de María Lo después de gana MasterChef 10, un delivery o un restaurante en Cancún
Tiene 32 años y, aunque vive en Barcelona desde haca años, es de Cádiz. Su nombre te sonará porque es una de las aspirantes que más ha dado que hablar en MasterChef. María Lo Gómez llegó al casting del programa con las ideas muy claras y un sueño, conquistó a los jueces con un ajoblanco y consiguió la oportunidad que, aunque por aquel entonces no lo sabía, cambiaría su vida para siempre. Ella, junto a Verónica, David y Adrián han sido los finalistas de la décima edición del talent. María Lo ha sido elogiada tanto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, como por el resto de sus compañeros, que siempre la han visto como ganadora. Y así ha sido.
No le gustaba escuchar piropos, pero en MasterChef no le ha quedado otro remedio que acostumbrarse. Sin embargo, no todo ha sido bueno a lo largo de su paso pr el programa, también ha habido momentos complicados, platos que no alcanzaron las expectativas de los jueces, ni siquiera las suyas. Porque si algo tiene María Lo es que es muy exigente consigo misma, demasiado en algunas ocasiones. Esto le ha llevado a romperse hasta las lágrimas. MasterChef ha conseguido que la aspirante se abra en canal, incluso con su propio padre, que falleció el pasado mes de mayo. Antes de entrar al programa, donde se encontró con su expareja, le confesó que era lesbiana. ¿Cuánto sabes acerca de la gaditana?
El reencuentro con su exnovia
María Lo protagonizó uno de los momentazos de la última fase del casting de MasterChef 10. Allí coincidió con su expareja, Teresa que también consiguió el delantal blanco. Juntas entraron en el programa y demostraron que se llevaban de maravilla, a pesar de en el primer programa volaron los cuchillos. "Me rompió el corazón", le reprochaba Teresa entre risas. ¿Te acuerdas de cómo fue?
El buen rollo entre ellas se hizo más evidente a medida que fueron pasando las semanas. De hecho, ambas aspirantes aprovechaban cualquier ocasión para dedicarse palabras de cariño. Aunque en algún momento nos hicieron dudar, su historia ya estaba cerrada y entre ellas solo queda ya una bonita amistad. De hecho, las dos han rehecho su vida y se han vuelto a enamorar.
María Lo confesó a su padre que era lesbiana antes de que muriera gracias a MasterChef
Patty es el nombre de la actual pareja de María Lo, a quien conocimos en ese primer programa, durante el casting. Justo antes de entrar a MasterChef, la gaditana tomó una decisión: contarle a su padre que era lesbiana. Así lo hizo.
El pasado mes de mayo, María Lo contaba en Instagram que su padre había fallecido: "Siempre alardeé de la vida 'eterna' que tendría por esos genes chinos y longevos. Pero no fue así. Lo que sí que fue, es que se marchó en el momento preciso que se tenía que marchar (si es que ese momento existe). Se marchó sabiendo quién era su hija, al 100%, sin filtros. Aceptándome y yo aceptándole a él, entendiendo quién ha sido y por qué, por la vida que ha vivido".
La aspirante más popular entre el público
MasterChef le cambió la vida, tanto profesional como personalmente. Es una de las aspirantes más queridas del público y tiene madera de influencer. Acumula ya 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus recetas. Entró con un sueño: dedicarse a la cocina. Por el momento, ya tiene dos ofertas de trabajo: una irrechazable por parte de Jordi Cruz, y otro premio que le da la oportunidad de formarse en las cocinas de un hotel en Cancún, premio que se llevó la semana pasada. ¿Cuál será su siguiente paso? ¡Estaremos muy atentos!