Pierce Brosnan aparece irreconocible y muy anciano en sus últimas fotos
- El actor se encuentra grbando su última película The Last Rifleman
- Interpreta a un veterano de la II Guerra Mundial
Joaquin Phoenix asustó también con este tremendo cambio físico
Pierce Brosnan nos tiene acostumbrados a verle siempre con su imagen de galán. Es imposible olvidar sus planos como James Bond. Siempre elegante. Siempre perfecto. El actor irlandés ha estado siempre hecho un pincel aún con sus papeles más desaliñados, como cuando interpretó al náufrago Robison Crusoe. Pero las últimas imágenes de Pierce Brosnan nos han dejado descolocados. Se encuentra rodando la película The Last Rifleman y en las fotos tomadas en el set de rodaje cuesta mucho reconocerle. Brosnan aparece caracterizado como un anciano. Con calvicie, muchas canas, con bastantes más kilos y hasta apoyándose en un bastón.
The last rifleman se encuentra solo en fase de producción, pero ya conocemos su argumento principal. Pierce Brosnan encarna a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se escapa de su residencia de ancianos en Irlanda para acudir a las celebraciones del 75º aniversario del Desembarco de Normandía. Necesita encontrarse con sus fantasmas del pasado. Junto a Brosnan, Jürgen Prochow y Louis Gossett Jr. completan el reparto.
Pierce Brosnan: Dos mujeres en su vida y un padre entregado
Pierce Brosnan ha tenido dos mujeres en su vida. En los años 80 se casó con la actriz australiana Casandra Harris. Su amor duró hasta que ella murió en 1991 por un cáncer de ovarios. La pareja había sido padres de Sean y, tras el fallecimiento de Harris, Brosnan adoptó a los dos hijos de su mujer. Charlotte y Christopher.
Los crio como propios, aunque las desgracias no dejaron de acompañarlos. En 2013 Charlotte falleció por la misma enfermedad que su madre. Con Christopher, Pierce Brosnan ha perdido todo tipo de relación por sus malos hábitos y adicción a la cocaína.
La mujer de Pierce Brosnan, Kelly Shayne Smith
Con Kelly Sahyne Smith, Brosnan lleva desde 1994. Casados desde hace 21 años, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Ella es periodista especializada en medioambiente. Ha trabajado para cadenas de televisión tan reconocidas como CBS y NBC.
Juntos han tenido dos hijos. Dylan y Paris. El pequeño, de 21 años apunta maneras delante de los objetivos. Es modelo y ha compartido alfombras rojas con su famosísimo padre.