Enlaces accesibilidad

Verónica Mengod: 55 años, 6 nietos, y ¡sigue haciendo surf!

  • Saltó a la fama con 17 años en el programa de RTVE El Kiosco
  • Ha descubierto su pasión por la pintura, y ya ha presentado sus obras en exposiciones

Por
Verónica Mengod
Verónica Mengod

A sus 55 años, Verónica Mengod vuelve a protagonizar algunas portadas de las revistas del corazón, por su primer posado con sus 6 nietos. La popular presentadora y actriz de los 90 está en un gran momento de su vida, en el que disfruta de su familia numerosa y de su pasión por la pintura.

Posado de Verónica Mengod (2021)

Posado de Verónica Mengod (2021) GTRES / Sergio R. Moreno

Muchos la recuerdan por el programa infantil de RTVE El Kiosko, que empezó presentando con tan sólo 17 años. Después, siguió con su carrera televisiva de la mano de Jesús Hermida en Por la mañana, también de esta casa, y más tarde fue una de las azafatas de El precio justo.

Al alcanzar cierta fama en estos programas de televisión, Verónica quiso seguir en la pequeña pantalla y estudió Arte Dramático. Así, la vimos participar en diferentes series como Señor Alcalde, La casa de los líos, ¡Ala…Dina!, El comisario o C.L.A., no somos ángeles o la telenovela Luna Negra.

También trabajó en el cine, y la hemos visto en algunas películas como The sindone, interpretando a María Magdalena. El último filme en el que participó fue Luces en 2017, y también la hemos visto de tertuliana en algunos programas e incluso de concursante en algunos concursos de cultura y acción.

Madre y abuela joven

No es la primera vez que la vemos con la familia al completo. Si nos fijamos en sus redes sociales, deja entrever parte de su vida íntima, y las pasadas navidades las celebraró muy bien acompañada. Publicó una entrañable foto en la que la vemos junto a su marido Carlos Ortiz-Echagüe, sus dos hijos en común Claudia y Alejandro, y también a Alejandra Ortiz-Echagüe, hija de su marido de una relación anterior. Todos ellos con sus hijos, un total de 6 nietos para Verónica, que está enamorada de su familia numerosa.

También comparte con sus seguidores su pasión por el arte y la pintura. Se aficionó durante la pandemia, y ahora ya ha expuesto algunas de sus obras en varias exposiciones. A nivel profesional, es la imagen de una de empresa de viajes que promociona de vez en cuando en sus redes sociales. Y nos llama la atención alguno de sus videos surfeando, donde vemos que se mantiene en forma a sus 55 años, siendo una abuela joven.