Ryan Gosling y Sandra Bullock estuvieron juntos y ni lo sabías: todo por esta peli
- Ryan Gosling tiene una relación desde hace años con Eva Mendes, mientras que Sandra Bullock es feliz con un fotógrafo
- Pero hubo cierto momento de sus vidas en el que la preja de actores fueron algo más que amigos
- Barbie y Ken vs. Margot Robbie y Ryan Gosling, ¿a quién le queda peor este look?
Antes de que Ryan Gosling formara una de las familias más entrañables y privadas de Hollywood con Eva Mendes (a quien probablemente se deba que la palabra favorita en español del canadiense sea una palabrota), el rompecorazones de La La Land salió con otras dos compañeras de reparto. Su relación con Eva Mendes comenzó después del rodaje de Cruce de caminos y lo mismo ocurrió con Rachel McAdams tras El diario de Noa. ¿Otra famosísima actriz que fue su novia? Sandra Bullock. Sí, sí, como lo lees.
¿Amor en el rodaje de Asesinato 1, 2, 3?
Puede que ya ni te acuerdes, pero Ryan Gosling aparecía en Asesinato 1, 2, 3. Estrenada en 2002, cuando él solo tenía 22 años y no era la estrella que es hoy, la película contaba con Sandra Bullock como su gran protagonista. Aunque ninguno de los dos dio detalles de su relación, todo apunta a que fue entonces cuando surgió el amor entre ambos. Los actores se dejaron ver juntos en varias alfombras rojas y, aunque no confirmaron nada oficialmente, sí que dieron a entender que estaban juntos.
En una entrevista de Cosmo, a Sandra Bullock le preguntaron por su relación con Ryan Gosling: ¿Eran solo amigos? Amigos sí eran, pero su respuesta daba a entender que eran algo más que amigos. "Si le añadieras la palabra 'solo' [a la pregunta], probablemente sería un poco mentira. Así que diría que somos amigos", acabó ella explicando, insinuando que sí que había algo entre ellos.
Más que amigos
Según la actriz, Ryan Gosling le enseñó "a relajarse. Vivo mi vida a un ritmo frenético, y él me ha enseñado a ignorar todo lo que no es importante". "Es como un pequeño Buda", le describió en aquel momento ella, con 16 años más que su compañero en la película Asesinato 1, 2, 3. Mantuvieron su breve relación en privado durante todo el tiempo que duró, hasta su ruptura.
Ryan Gosling salió después con Rachel McAdams y con Eva Mendes, su pareja desde 2011. Tienen dos hijas, Esmeralda y Amada. Sandra Bullock, por otra parte, se casó en 2005 con Jesse James. Su matrimonio acabó en 2010 después de diversas infidelidades por parte de él. La oscarizada actriz adoptó ese mismo año a su primer hijo, Louis, y cinco años después a su segunda hija, Laila. Desde 2015 sale con el fotógrafo Bryan Randall, a quien llegó a referirse como el amor de su vida.