Julia, David y Luismi, chefs a cualquier hora del día
- Julia y David se han propuesto el reto de preparar una masa de pasta perfecta
- Esta es la relación que hay entre MasterChef y 'Toy Story'
- Visita la página oficial de MasterChef para acceder a contenido exclusivo de detrás de cámaras
Julia, David y Luismi nos han demostrado que cualquier hora del día es buena para practicar para los retos de MasterChef. Cuando Luismi se ha levantado, Julia y David ya estaban en la cocina preparando masa de pasta. “Buenos días, chicos. Este es el club de las siete menos cuarto”, ha afirmado Luismi al llegar a la cocina. Y en efecto, el reloj marcaba dicha hora. Mientras unos duermen o hacen deporte, otros ya se están poniendo las pilas para cocinar.
A esa hora, los aspirantes ya se encontraban “en el laboratorio” amasando pasta. En la mesa, había varios libros de cocina que los aspirantes usan para aprender nuevas técnicas y recetas. Entre ellos estaba el libro de MasterChef “100 recetas para hacer al menos una vez en la vida”, así como libros de cocina italiana y francesa. “Cuando los gatos no están, los ratones bailan”, destacaba Luismi mientras Julia, David y él disfrutaban de tener la cocina solo para ellos. Poco ha faltado para que este privilegio se interrumpiera abruptamente, ya que cuando Luismi ha intentado enseñarnos los libros que había sobre la mesa, uno de ellos se ha caído al suelo. ¡Menos mal que no ha despertado a ninguno de sus compañeros!
“Aquí practicando en secreto”, ha señalado Luismi al aparecer en cámara. Por su parte, Julia mostraba a David un truco que había aprendido para no tocar la pasta demasiado. Sin embargo, no son los únicos que practican. La semana pasada pudimos acceder a un vídeo exclusivo grabado por Jokin en el que veíamos a Teresa leyendo sobre cómo hacer unos huevos benedict perfectos. Yannick en cambio prefería ver una vídeo receta de noodles.
Eso sí, también hay tiempo para los juegos y la diversión. No todo iba a ser cocinar, cocinar y más cocinar. Hace unos días, Luismi también nos mostró que es capaz de ofrecer un buen show disfrazado de Woody, el personaje de Toy Story. El aspirante incluso se disfrazó de vaquero y realizó una distribución de personajes de la película entre sus compañeros. Puedes ver este vídeo aquí. Además, en sus ratos libres, los aspirantes también aprovechan para refrescarse en la piscina. Así fue el primer baño del año de María Lo, Verónica y Adrián.
En unos días compartiremos contigo más material exclusivo de la casa de MasterChef. Visita la página oficial del programa y entérate de todo lo que ocurre detrás de las cámaras.