Gord Lewis, guitarrista de 'Teenage Head', muere asesinado por su hijo. ¿Qué ha pasado?
- El músico, de 65 años ha sido presuntamente asesinado por su hijo
- El sospechoso ya está detenido y ha pasado a disposición judicial
- Muere Olivia Newton-John, la eterna Sandy en Grease
Tras la muerte de Olivia Newton-John, que ha conmocionado al planeta, llega la noticia del fallecimiento de Gord Lewis, el fundador del grupo de punk-rock 'Teenage Head' ha aparecido muerto en su casa en la localidad de Hamilton (Ontario). Según informa el diario Toronto Star, parece que se trata de un homicidio, cometido el pasado 7 de agosto, y el principal sospechoso sería el hijo del guitarrista, Jonathan Lewis, de 42 años, que ya ha sido detenido y acusado de asesinato.
Se convocó una rueda de prensa para esclarecer los hechos, y la detective Hamilton Sara Beck aseguró que la policía no está buscando a ningún otro sospechoso.
El propio grupo 'Teenage Head' también comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales, y comparten en su perfil de Instagram una foto de archov de Gord Lewis, acompañada de un sentido mensaje: "Nuestros corazones están con su familia y con todos los que le conocieron y amaron. Gord era una fuerza y una inspiración para muchos. Nos has sido arrebatado demasiado pronto".
““
Gord Lewis fundó Teenage Head en 1975 junto Frankie Venom (fallecido en 2008) y Dave Desroches. Él era el guitarrista y sus compañeros batería y cantante respectivamente. Según el portal Rock & Roll Army, el grupo gozó de bastante popularidad en la escena punk rock canadiense a principios de los 80 y sus mejores trabajos son Frantic City (1980) y Some Kinda Fun (1982)
En sus inicios, permanecieron como una banda de culto, porque sus obras sólo se escuchaban en Canadá, y se abrieron por primera vez al panorama internacional con Tornado en 1983.
Existe un documental del grupo llamado Picture my face: la historia de Teenage Head, dirigido por Douglas Arrowsmith, que retrata la historia del grupo.