Victoria Federica y Gunilla Von Bismarck: dos mujeres y un vestido, ¿a quién le queda mejor?
- La sobrina de la reina Letizia y la condesa alemana coinciden en Marbella con el mismo vestido multicolor
- Se trata de un diseño sofisticado cubierto de lentejuelas y cristales con un osado escote ventana de la firma Amen
- Victoria Federica: ¿Quién es en Instagram, quién fue su novio, cuántos años tiene y cuánto mide?
Primero fue la reina Letizia y ahora ha sido su sobrina. Cada vez más la realeza apuesta por las firmas low cost, un gesto que ha sido muy alabado por elegir la moda asequible, pero que también ha costado alguna que otra anécdota. Si en mayo la reina coincidió con un vestido bicolor de entregar los premios que llevan su nombre, ahora ha sido Victoria Federica la que ha coincidido con el mismo diseño en la gala benéfica Starlite de Marbella 2022, que reunió a numerosos rostros conocidos en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles. Una cita a la que no podía faltar dos incondicionales de esta fiesta: Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck. La sobrina de la reina Letizia y la condesa alemana eligieron el mismo vestido para la ocasión... ¿A quién le queda mejor?
El vestido ochentero de Victoria Federica
Una vez más, fue la sobrina de la reina Letizia acaparó todas las miradas en el photocall. Victoria Federica sorprende con un vestido que rompe con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Se trata de un diseño sofisticado, realizado en tul de seda cubierto de lentejuelas y cristales que forman franjas de color.
Destaca el osado escote ventana, tanto por su forma geométrica como por su originalidad. Un vestido de estética disco de la firma Amen, de la colección de primavera y verano 2022 largo ajustado y acampanado con el que destacó en la gala Starlite celebrada en Marbella, la ciudad de las mil y una noches.
Victoria Federica y Gunilla Von Bismarck, ¿gemelas?
Pero sin duda alguna, lo más curioso del vestido es.. ¡que Victoria Federica no era la única que lo llevaba! Protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la noche junto a Gunilla Von Bismarck, perteneciente al fenómeno de la jet set marbellí. Apostó por el mismo diseño de la firma Amen para la cita en Marbella. Un suceso que llamó la atención de todo el mundo y, por supuesto, la de los fotógrafos del photocall.
La condesa alemana acudió al evento acompañada de su inseparable Luis Ortiz. Y mientas que la hija de la Infanta Elena hacía de su look de lo más discreto acompañándolo únicamente con unas sencillas sandalias de tiras y la melena recogida, Gunilla Von Bismarck optó por complementar su estilismo con unas llamativas gafas verdes y un tocado de un lazo rosa en el pelo. Dos formas muy diferentes de llevar un mismo vestido y, sobre todo, dos edades muy diferentes, ya que a ambas les separan 50 años. Y para ti, ¿a quién le queda mejor?