'Servir y Proteger': Hanna sale de la cárcel y vuelve a Distrito Sur
- Vuelve a ver los mejores momentos de esta semana en Distrito Sur
- Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:55h en La1 y en RTVE Play
La investigación sobre la muerte de Vlado Khan sigue persiguiendo a Hanna, quien se convierte en la testigo clave para identificar a Falcón, el francotirador que acabó; con la vida del mafioso. Pero la maldad tiene los dedos muy largos y este paso no le saldrá gratis a Hanna.
Después de la muerte de Marcos Bremón por parte de El Fantasma, la búsqueda del asesino se ha intensificado. En un giro inesperado de los acontecimientos, Francisco Hurtado se entrega en comisaría diciendo que él es El Fantasma, el buscadísimo asesino. Arrepentido de sus actos, decide entregarse para pagar por sus delitos. Una actitud tan sospechosa no pasa inadvertida a Miralles, quien desconfía de las palabras del supuesto asesino confeso.
Y, a pesar de que parecía que los Galván habían encontrado una situación familiar estable, Saúl está más que convencido de que el negocio del cobro de morosos es su futuro. Así que, por su lado, consigue un encargo y le sale bien. Cobra una importante cantidad de dinero y no duda en chulear de sus “dotes de cobro” delante de sus padres.
Y como todo no iban a ser malas noticias, gracias a Antonio, Matías decide reabrir el caso de su despido improcedente. De la mano de Julia irán a por todas y Matías no solo se llevará una indemnización, sino que también obtendrá una rectificación pública y una cita con la abogada. ¡Pleno!
¡Vuelve a ver ahora los momentos más destacados de esta semana en Servir y Proteger!
Hanna sale de la cárcel para identificar a Falcón
La llegada de Hanna al barrio ha sido discreta pero muy emotiva. Dos de sus principales apoyos, Carol y María, la han recibido con cariño y fortaleza a su entrada en comisaría.
Francisco Hurtado dice ser El Fantasma
Toda la información que aporta el supuesto asesino encajan en la investigación. El Jefe Superior Bremón lo tiene clarísimo: es él.
Saúl propone un negocio a sus padres
Él confía: será un trabajo rápido, fácil y con una comisión de más de 10 000 €. Pero Isidro no las tiene todas consigo, tendrá que pensárselo.