Avance 'Servir y proteger': Adivina quién viene a cenar esta noche
- ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
- Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
- De lunes a viernes, a partir de las 17.55h, en La 1 y en rtve.es
Lo que mal empieza… a veces termina de la mejor manera. Esto es lo que ha pasado entre los dos médicos del barrio: Antonio y Matías. ¿Quieres más novedades de lo que pasarán los próximos días en Distrito Sur? No te pierdas nuestro avance del 22 al 26 de agosto en “Servir y proteger”.
Cata y los errores del pasado
El ex novio de Cata reaparece en su vida… y en la de su padre. Esta semana, Gael tendrá que enfrentarse a Kiko, quien amenaza a nuestro protagonista con destrozar el Moonlight si la joven no acepta pasar droga dentro de prisión.
Matías se mete en el bolsillo a Miralles
Matías no entró con buen pie en Distrito Sur… y Antonio tampoco se lo puso fácil, hay que admitirlo. Sin embargo, ambos se han ido conociendo y, finalmente, el veterano doctor invita a su joven colega a casa, a una cena. La sorpresa vendrá cuando Miralles, que es todo suspicacia, no vea en Matías más que buenas cualidades y madera de gran profesional. Parece que esta amistad va a ser para siempre.
Carlos y Espe ponen kilómetros entre ambos
Carlos acaba de llegar de su viaje a San Sebastián para promocionar su carrera literaria. Sin embargo, las ganas de ver a su chica acaban truncándose cuando Espe le comunique que su presencia es requerida en la UFAM de Murcia. ¿Cómo sobrellevarán estos dos tortolitos tantas ausencias y kilómetros de por medio?.
Matías y Julia… ¿qué pasó anoche?
Matías y Julia han tenido su primer encuentro. Sin embargo, parece ser que tras esa noche de cena, ambos se plantean si es buena idea que repitan la cita o si deben dejar su relación en términos estrictamente profesionales.
“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.