Enlaces accesibilidad
Boda JLo y Ben Afflec

Jennifer López y sus 3 vestidos de novia: Sensual, romántico o vintage, ¿cuál te gusta más?

Por
La cantante con uno de los tres vestidos de Ralph Lauren
La cantante con uno de los vestidos de Ralph Lauren

Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su boda, solo había una pregunta en el aire: ¿se casarán por fin? Y la respuesta por fin ha llegado: ¡sí, sí y sí! La pareja ha celebrado su segundo enlace: ni el accidente doméstico de la madre de Ben Afleck ha impedido que Jennifer Lopez logre su sueño de recasarse con el hombre de su vida en una fiesta de tres días en una mansión en Savannah, en el estado de Georgia. Ahora bien, lo que todo el mundo está deseando ver son las fotos de la boda de Jennifer López y Ben Affleck ¡Y nosotros las tenemos! ¿Quieres saber cómo iban vestidos, cuánto ha costado o si fue la ex del actor? ¡Sigue leyendo!

Tres vestidos de novia: el sensual, el romántico y el vintage

Jennifer López quiere compartir con sus seguidores su gran día. Si ayer la cantante nos dejaba con ganas de más mostrándonos un primer plano de su look nupcial, hoy nos desvelas cada detalle de sus vestidos de novia. Sí, has leído bien, en plural. No dos, sino tres modelos muy diferentes entre sí con los que sorprendió a los invitados. "Los vestidos eran de ensueño... Gracias, Ralph Lauren", escribe JLo en su último boletín. Un guiño a la moda americana, recurriendo al diseñador por excelencia del país.

No es la primera vez que la artista luce una de sus creaciones. En 2021 acudió a la gala MET con un look estilo cowboy. Está claro que Jennifer López recurre a Ralph Lauren en los momentos más importantes de su vida. En 2019, cuando le concedieron el premio al icono de moda del año (galardón que concede el Consejo de Diseñadores de Moda de América), escogió un sugerente conjunto de dos piezas en tono naranja firmado por el famoso diseñador norteamericano.

La cantante con uno de los vestidos de Ralph Lauren

La cantante con uno de los vestidos de Ralph Lauren JLO

Ya habíamos visto alguna foto de este primer vestido, el elegido para caminar hacia el altar y dar el 'sí, quiero'. Con aires románticos, se trata de un vestido de columna de cuello alto, aunque lo que más llama la atención es su impresionante falda de volantes que termina en una larga cola. Para crear esta maravilla de pieza se usaron un total de 1000 pañuelos y 500 metros de tela cosida a mano.

La cantante con uno de los vestidos de Ralph Lauren

La cantante con uno de los vestidos de Ralph Lauren JLO

Como colofón, unos pendientes clásicos de perlas y diamantes, un anillo con adornos flores y un velo enorme recogido al cabello. El segundo modelo, que Jennifer López utilizó para la recepción, desprendía sensualidad. De corte sirena y con mucha pedrería, destacaban su pronunciado escote y la abertura de la espalda.

Jennifer López con su segundo vestido, mucho más sensual

Jennifer López con su segundo vestido, mucho más sensual JLO

Por último, JLo cerró la velada con un vestido joya vintage. Cadenas de pedrería colgaban de su cuello formando una especie de cascada, una pieza que el diseñador Ralph Lauren ya utilizó en su colección de otoño-invierno 2013. La espalda quedaba completamente descubierta. La cantante optó por llevar el pelo recogido en todo momento y dar todo el protagonismo a sus looks.

Tercer look de JLo: un vestido joya vintage

Tercer look de JLo: un vestido joya vintage JLo

Segunda boda de 'Bennifer': ¿cuánto ha costado y cómo es el vestido de JLo?

JLo y Affleck se han "recasado" en una impresionante mansión con muelle privado incluido. Se trata de una finca de 350 000 metros cuadrados y valorada en en nueve millones de euros. Está situada en Georgia y tiene historia: Ben Affleck la compró en 2002 para casarse con Jennifer Lopez hace 20 años y al final ha conseguido el 'sí, quiero' de la cantante hasta en dos ocasiones. Allí han montado una gigantesca carpa carpa para la juerga.

La pareja ya se había casado oficialmente por sorpresa en una ceremonia en Las Vegas y esta vez lo han celebrado por todo lo alto en un lugar paradisíaco que está siendo el escenario perfecto para la boda perfecta. Un impresionante piano, sillas blancas flores y una alfombra larguísma, la que han recorrido 'Bennifer' hasta el altar. En estos tres días de festejos se han gastado hasta siete millones de euros, la inversión que merece según los novios.

Parecía una celebración ibicenca. Ha sido una celebración blanca, y no solo por el vestido de la novia: JLo ha elegido un diseño de Raulph Lauren de corte sirena, muy parecido a la de su primera boda Las Vegas, mientras que Ben Affleck ha vestido un esmoquin de pantalones negros y chaqueta blanca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada espectacular: ¡llegaron en barco! Saludaron a sus invitados en el muelle y no podían quitarse las manos de encima mientras se sacaban las típicas fotos con la fiesta en marcha. Puede que aún haya gente celebrando y disfrutando del baile y la postboda en este lugar de ensueño, con fuertes medidas de seguridad. Y se espera que hoy los 'Bennifer' culminen su boda de la mejor forma posible: con una barbacoa.

¿Qué invitados han asistido a la boda de los 'Bennifer'? ¿Y la ex del actor?

A la ceremonia han asistido 150 invitados, que empezaron los fastos degustando una suculenta cena preboda en el muelle. Ha sido por los amigos y la familia por lo que los 'Bennifer' han decidido volver a casarse, ya que la primera boda fue en Las vegas y no pudieron celebrarla con nadie.

Entre los invitados había auténticas parejas de celebridades: Matt Damon y Luciana Bozán, Kevin Smith y Jennifer Schwalbach, Jason Mewes y Jordan Monsanto o Patrick Whitesell y Pia Miller, entre muchos otros, según informa el portal estadounidense TMZ.

Por supuesto, han estado presentes los hijos que Jennifer Lopez comparte con Marc Anthony, Emme y Max; así como Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner. Precisamente la ex del actor no ha asistido al evento pese a que su relación con los 'Bennifer' es muy buena. ¿El motivo? Según ha revelado una fuente cercana a Hollywood Life, la actriz de 50 años tuvo que rechazar el convite por compromisos laborales.

El resto de invitados han disfrutado de servicios de spa, paseos en quad y hasta una plataforma para fuegos artificiales. Lo han pensado todo al milímetro, pero no se han librado de un susto que ha puesto en jaque a toda la celebración. La madre del novio sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser trasladada al hospital. Por suerte, todo ha quedado en un susto y ha habido una encantadora boda donde todos los asistentes pudieron vivir el beso más romántico de JLo y Ben Affleck.