Enlaces accesibilidad

Adele recoge el Emmy en su casa: al natural, sin maquillaje y con un vocabulario 'muy Adele'

Por
Adele, cantante británica a sus 34 años
Adele, cantante británica a sus 34 años

La mirada rasgada que le confiere su marcado eyeliner y su cuidado maquillaje son dos de las marcas de identidad de la cantante Adele. Pero eso no significa que la británica le tenga miedo a mostrarse al natural. Este sábado ha vuelto a sorprender a todos con una foto en la que aparece al natural, celebrando su reciente premio Emmy.

La cantante británica ha recibido el galardón por su programa Adele: One Night Only, el primero que gana en la categoría Especial de variedades (pregrabado) y que la coloca a una victoria del premio Tony para alcanzar el codiciado EGOT, nombre que recoge a los ganadores de los premios más importantes en el mundo del entretenimiento: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

La cantante no estuvo en el acto para recoger su premio, ya que actualmente se encuentra trabajando en la renovación de su espectáculo fijo en Las Vegas, que se espera que estrene en noviembre de este año y esté en cartelera hasta marzo de 2023. Aun así quiso compartir la victoria con sus seguidores y subió una foto con su Emmy desde su casa, al natural.

No es la primera vez que la vemos sin maquillaje

A veces, incluso con constipado incluido, como ocurrió el año pasado, después de que la artista cancelase uno de sus conciertos en Phoenix. Para comunicarlo y dar cuenta de su estado, Adele publicó un video para explicar la situación a sus seguidores.

Como en esta ocasión, en aquel vídeo ya pudimos ver a Adele sin maquillaje, explicando su situación y disculpándose con quienes pensaban asistir al show. Una situación que se repite, aunque ahora por algo mucho mejor, la victoria de un premio que la deja a solo un paso del EGOT.

Adele: One Night Only se filmó en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y, y fue su primera presentación en vivo en seis años. El especial, que se emitió por CBS en noviembre de 2021, incluyó varios de los éxitos de Adele, incluyendo “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”, y estrenó algunas de las canciones de su álbum más reciente, “30″.