Enlaces accesibilidad
Festival Venecia 2022

Los hombres de Harry Styles: de escupir a Chris Pine a besar a Nick Kroll

Por
Harry Styles con gafas de sol en el Festival de Venecia 2022
Harry Styles en el Festival de Venecia 2022

Igual que sus looks, Harry Styles nunca deja a nadie indiferente, ya sea en uno de sus conciertos, en una película o en la alfombra roja. El Festival de Venecia se rinde a sus pies en esta ocasión. Junto al resto del elenco de Don’t Worry Darling, el artista asistió a la presentación del largometraje dirigido por su chica, Olivia Wilde. La cita de anoche fue una de las más esperadas, sobre todo, por la polémica que rodea a la cinta. El mal rollo entre la protagonista, Florence Pugh, y Wilde era evidente. De hecho, Pugh ni siquiera estuvo presente en la rueda de prensa por un supuesto problema con los vuelos. Intencionadamente o no, Harry Styles logró ser el centro de atención y ahorrarle a su pareja el mal trago. ¿Cómo lo hizo? Solo necesitó un traje de Gucci, un escupitajo y un buen beso.

¿Hubo o no hubo escupitajo?

El cantante y actor se plató en la alfombra roja del Festival de Venecia con un look retro, fiel a su firma de cabecera. El sobredimensionado cuello de su camisa se convirtió en el gran protagonista. No fue suficiente para Harry Styles, que también encendió las redes abriendo debate. ¿Hubo o no escupitajo?

Ocurrió durante el estreno de la Don’t Worry Darling, en el momento en el que el equipo tomaba asiento. Era el turno de Harry Styles, ovacionado por el público y por sus compañeros. En las imágenes se ve cómo Chris Pine aplaude hasta que el artista se acerca. Entonces, deja de aplaudir, mira hacia abajo incrédulo, y sonríe. Styles hace un movimiento sospechoso con la boca, ¿pero llega a escupirle? El debate está abierto, pero lo cierto es que de la boca del cantante parece que no sale nada.

El besazo de Harry Styles a Nick Kroll

Tampoco le pareció suficiente a Harry Styles, que acabó plantándole un beso a otro compañero de reparto delante de su novia Olivia Wilde. Fue durante la ovación que recibió el equipo de la película. Cinco minutos de aplausos, durante los que Florence Pugh evitó a toda costa hacer contacto visual con la directora Olivia Wilde. Puede que para quitarle hierro al asunto, Styles se acercó a Nick Kroll y le plató un beso.

El beso fue uno de los momentos más comentados de la presentación. El público presente respondió con gritos y aplausos. Harry Styles y Olivia Wilde ni siquiera se sentaron juntos en el evento, ni tampoco posaron en pareja en la alfombra roja del Festival de Venecia.