El ataque de risa de Patricia Conde en MasterChef Celebrity 7: ¿Opio o apio?
- La presentadora llegó a llorar de la risa con la confusión de Eduardo Rosa
- Entra en RTVE Play y disfruta de los mejores momentos del estreno
- Y recuerda: todo el contenido de MasterChef Celebrity 7 está en la web oficial
La primera prueba de MasterChef Celebrity 7 se suponía como una toma de contacto de la nueva generación de famosos con la cocina y con el talent show. Pero si alguien se ha sentido “como en casa” esa es Patricia Conde. Para ella no ha habido periodo de adaptación y se ha mostrado tal cual es desde el minuto 0. Así, hemos tenido tiempo para ver su parte más graciosa, llegando a llorar de risa, pero también para descubrir su parte más sentimental.
Tras el primer cocinado, llegaba el momento de la temida valoración. Patricia presentó sus elaboraciones -paletilla de cordero y empanadillas de solomillo, tomate y pimiento- y dejó a los jueces juzgar su plato. A pesar de que tiene mucho margen de mejora, Pepe y Jordi vieron alguna que otra pincelada de buena cocina en el plato de la presentadora.
Pero el gran momento de Patricia no llegó en su valoración. El momento estelar llegó después de que Eduardo Rosa presentara su plato. Al explicarlo, el actor aseguró que el puré era de patata y opio. La cara de Patricia Conde lo decía todo: “¿Opio? Será apio”, le dijo al oído la presentadora a su compañero. Claramente, el opio y el apio son cosas muy muy distintas. Las risas se expandieron por las cocinas de MasterChef Celebrity, pero el ataque de risa de Patricia ya es historia de MasterChef. Tal fue el ataque que terminó llorando de risa.
La cara más humana de Patricia Conde
Tras no superar con éxito la prueba por equipos, la presentadora llegaba a su primera prueba de expulsión. Y fue ahí donde descubrimos el lado más humano de Patricia Conde. La tensión se notó justo antes de que la aspirante presentara su plato. Eso sí, volvió a tirar de humor llamando a su elaboración “Albónndigas lo que lo digas”. Más allá de eso, los jueces junto a Rossy de Palma probaron el plato y quedaron más que satisfechos. La jugosidad de las albóndigas de Patricia conquistó a Jordi. Samantha no lo dudó y entró al supermercado para coger pan y así mojar en la salsa.
Entonces, Patricia visiblemente emocionada agradeció la valoración: “Que los jueces te digan que está rico es un subidón. Se me ha quitado el sueño, el cansancio y todo”. Estamos seguros de que Patricia nos va a dejar grandes platos en su paso por MasterChef Celebrity 7. ¡A por todas!