Selena Gomez, ninguneada en los Emmy 2022, se salta la alfombra roja
- Ni rastro de Selena Gomez entre las actrices nominadas en la categoría de comedia
- Leonardo DiCaprio, el protagonista ausente de los Emmy: ¿Por qué bromean sobre él y Zendaya?
Su ausencia en la lista de actrices nominadas de los Premios Emmy fue comentadísima al hacerse pública y ahora parece que Selena Gomez les ha acabado pagando con la misma moneda. Rachel Brosnahan, Quinta Brunson, Kaley Cuoco, Elle Fanning, Issa Rae y Jean Smart. Ellas eran las aspirantes a hacerse con el Emmy en la categoría de mejor actriz protagonista de comedia. Ni rastro de Selena Gomez, y eso que su papel como Mabel en Solo asesinatos en el edificio ha sido muy aplaudido en la segunda temporada de la serie. De hecho, solo dos actores latinos aparecen en aquella lista de nominados: Oscar Isaac y Colman Domingo.
Su actuación en Solo asesinatos en el edificio fue ninguneada (no como Steve Martin y Martin Short, sus compañeros en la ficción), pero lo cierto es que Selena Gomez sí que fue reconocida, aunque no en interpretación. La actriz y cantante se convirtió en la segunda latina en ser nominada como productora, precisamente por su trabajo en la serie. Un premio que, por cierto, no ha conseguido esta noche. Lo que sí ha conseguido es tener en vilo a todos los que estaban viendo la alfombra roja de los Emmy 2022. ¿Dónde se ha metido Selena Gomez? ¿Por qué no aparecía?
Directa a la ceremonia
Ya habían anunciado que Selena Gomez, además de estar nominada como productora, era una de las presentadoras de la noche, pero a poco de empezar la gala todavía no había hecho acto de presencia. ¿Dónde estaba? Al final ha aparecido, por suerte. Eso sí, ha llegado tan tarde que se ha saltado la alfombra roja. Según apunta Harper's Bazaar, ha llegado al evento justo antes de las 9 de la noche, cuando la red carpet ya había acabado. Lo ha hecho con un look muy elegante a la par que sencillo: un vestido blanco de cuello halter de Celine con un toque de color en pendientes y uñas, pintadas de verde.
Sí le ha dado tiempo a subirse al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles, el lugar que ha acogido esta 74ª edición de los Premios Emmy. Se ha subido al escenario junto a sus compañeros de Solo asesinatos en el edificio, Steve Martin y Martin Short, quienes sí estaban nominados como actores (aunque ninguno de ellos se ha llevado el premio). Los tres han sido los encargados de dar el galardón al mejor programa de variedades, que ha ganado Last Week Tonight With John Oliver. Aunque Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short se han ido de vacío, han demostrado una vez más su gran complicidad, esa que ha hecho que Solo asesinatos en el edificio triunfe entre el público, que ya espera su tercera temporada.