Ruth Lorenzo se enamora de Jordi Cruz y así se le declara en el primer programa
- Ruth Lorenzo ha confesado que Jordi Cruz y Henry Cavill son sus dos grandes crushes
- Visita la página oficial de MasterChef Celebrity 7
- Vuelve a ver el estreno de MasterChef Celebrity 7 en RTVE Play
La deseada séptima edición de MasterChef Celebrity España ya está aquí. Pero antes de entrar a las cocinas, Juanma Castaño, Miki Nadal y Raquel Sánchez Silva se encargaron de preparar física y mentalmente a los nuevos aspirantes antes de su primer encuentro con los jueces del talent show. Y fue aquí, en el campamento MasterChef, cuando Ruth Lorenzo confesó todo lo que siente por Jordi Cruz: “Es que es tan guapo…como me levante la ceja me muero”.
Ya en plató y con la tradicional entrada de los celebrities completada, Ruth no tuvo problemas en proclamar a los cuatro vientos quiénes son los hombres de sus ojos: el actor Henry Cavill y Jordi Cruz. “Hice los cursos de la Escuela Online de MasterChef y los vi muchas veces solo por ti”, le dijo Ruth a Jordi. Pero lejos de derretirse, el chef quiso dejar claro que, de momento, favoritismos los justos. “Eso es un poco de peloteo, Ruth”, aseguró Jordi.
Poco a poco, tras una prueba por equipos dónde Ruth no pudo brillar, la cantante fue cogiendo confianza y terminó por hacer un gran plato en la prueba de eliminación. Los jueces valoraron muy bien su elaboración y Jordi le llegó a decir que su plato “era una carne tierna con un buen relleno y una salsa rica”. En resumen, “un buen trabajo”.
Una canción de Rocío Jurado... ¿con dedicatoria especial?
Para celebrar las preciosas palabras de los jueces, Ruth Lorenzo se arrancó con una canción de la gran Rocío Jurado: ‘Muera el amor’. La cantante demostró la potencia de su voz y encandiló a los jueces y a sus compañeros. Eso sí, para Manu Baqueiro ese canto tenía una dedicatoria especial y directa a Jordi Cruz. A pesar de todo, Ruth confesó que las valoraciones le dan mucho miedo y por eso optó por cantar una vez se relajó.
Antes de conocer al primer expulsado de la edición de MasterChef Celebrity 7, nuestra representante en Eurovision en 2014 quiso dejar claro que hay algo que le da aún más miedo que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez: “Lo que más temo son las llamadas de mi madre después de cada programa para corregirme. Ella es mucho más dura que los jueces”. ¿Habrá terminado contenta la madre de Ruth con su receta de redondo a lo Castell?