Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef | Las durísimas palabras de Jordi Cruz a Eduardo Rosa antes de ser expulsado

Por
MasterChef Celebrity 7 I La gran bronca de Jordi Cruz a Eduardo Rosa

Cuando decimos que MasterChef es el talent de cocina más duro del mundo, no mentimos. Y las valoraciones del primer reto del segundo programa de MasterChef Celebrity 7 son buena prueba de ello. El desorden, el caos y la falta de limpieza protagonizaron el cocinado de Eduardo Rosa. Aunque el actor no tiró la toalla en ningún momento, Jordi Cruz le dedicó una crítica constructiva que no olvidará.

"Mi plato se llama 'La última hora'. He intentado hacer un arroz y se me ha quemado. Luego un salmonete, y también se me ha quemado. Y luego he intentado elaborar un postre. Pero nada. Y ya a última hora he optado por hacer una crema". Así presentó Eduardo Rosa su plato. Más allá del pobre emplatado, Jordi destacó muchas cosas más: "Has maltratado todo lo que nos gusta: higiene, organización y producto".

A pesar del desastre, Eduardo no tiró la toalla

Pero la cosa no terminó ahí. El chef catalán terminó con una frase que ya es historia de MasterChef Celebrity: "Este plato es de los más malos de los 10 años de MasterChef. Es agua con un ligero sabor a puerro y nata". El actor aceptó las críticas, reconoció que era un desastre, pero puso en valor que en ningún momento dejó de luchar: "Cuando todo estaba perdido y otra persona se cae al suelo, yo he aguantado y he presentado algo. Esto es lo único rescatable".

Jordi Cruz ha sacado su lado inflexible una vez más, como ya hiciera, por ejemplo, con Luismi en MasterChef 10. Y es que el bombero de la décima edición fue capaz de sacar de quicio a Jordi en más de una ocasión. Y el mejor ejemplo fue su intento de mejorar el mítico plato 'León come gambas'. Luismi fue confiado llegando a afirmar que era "imposible hacerlo peor". Pero no fue así. Y fue capaz de empeorar el resultado. Jordi Cruz, después de una dura crítica, le entregó directamente el delantal negro. Nuestras celebrities ya están avisadas.