Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Hanna, por fin en libertad

  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Hanna y Lidia, primer encuentro fuera de prisión

El juez ha dictado sentencia: dos años y tres meses de cárcel para Hanna. Una condena muy benévola que, tras salir de aislamiento, permite a Hanna obtener su primer permiso y conseguir muy pronto el tercer grado.

Y si las cosas se ponen viento a favor para Hanna, la situación en prisión se complica para Vega, que esta semana asesinaba a Beca, tras un violento enfrentamiento en la lavandería.

Entretanto, en comisaría todas las pruebas en el caso del Fantasma apuntan a Gael, pero nada más lejos de la realidad, ¡los espectadores ya saben que el verdadero asesino es Matías! Ay, sypers, cuánta razón llevabais…

Por su parte, Iris y Espe han trabajado muy duro esta semana en el caso de Ada, una gamer acosada por Internet y a la que le han hackeado el móvil.

Y otro que ha cumplido con el pago de su multa es Isidro que, gracias a la terapia con Fabián, ha logrado reconducir su relación con Saúl. A ver cuánto dura la paz entre padre e hijo…

El juez dicta sentencia en el juicio de Hanna

¡Alegría y jolgorio en Distrito Sur y en Cerro Alto! El juicio de Hanna finaliza con muy buenas noticias para la joven.

Todas las pruebas apuntan a Gael

¿Pero qué está pasando? Todas las pruebas incriminan a Gael y, claro, el dueño del Moonlight no sale de su asombro. Él insiste en su inocencia.

Vega acaba con Beca

“Ojipláticos”, así es como nos quedamos todos al ver a una Vega empoderada terminando con la vida de Beca. Un problema menos en Cerro Alto, pero uno más para la ex inspectora jefa…

Fabián consigue que Isidro hable de sus problemas

Como buen profesional, Fabián ha logrado que Isidro abra su pequeño corazoncito.

El operativo virtual de Iris y Espe, todo un éxito

¡Gran trabajo, chicas! La estrategia para localizar al acosador de Ada no habría podido salir mejor. Bye bye, Shadownight.