MasterChef Celebrity 7 | Isabelle Junot, fan número uno de Camela...¡Ojo cómo canta!
- La empresaria sube su motivación escuchando al mítico grupo español
- Entra en la web oficial de MasterChef Celebrity 7 y disfruta de los mejores momentos
- Y recuerda que en RTVE Play puedes volver a ver los episodios ya emitidos
Tres programas y tres pruebas de eliminación para Isabelle Junoten MasterChef Celebrity 7. Con esta carga a sus espaldas llegaba la empresaria a un nuevo foso. “Estoy menos nerviosa, porque ya es como costumbre estar aquí”, confesó Isabelle. Pero lo que no esperábamos era descubrir su método de relajación. Samantha Vallejo-Nágera le preguntó por eso y la respuesta no nos pudo gustar más. Junot confesó que la música es su terapia y que escucha mucho Camela.
A partir de aquí, Isabelle demostró que no mentía y fue capaz de cantar casi de principio a fin “Nunca debí enamorarme”, uno de los clásicos del mítico grupo. “Luego habla mal español, pero se sabe todas las de Camela”, aseguró Fernando Andina. Junto a Isabelle todos los celebrities terminaron bailando este tema y las cocinas de MasterChef se convirtieron en una fiesta con Camela sonando a todo volumen. ¡Menuda fiesta!
“Vamos a ir juntas a un concierto de Camela”
Esta fiesta seguro que tendrá continuación más allá de las cocinas del programa. María Escoté prometió a Isabelle Junot ir juntas a uno de los conciertos de Camela: “Son mis amigos. Al próximo vamos juntas”. Isabelle recogió el guante y aseguró que “no hay nada en el mundo parecido a Camela”. Después de ver a nuestros famosos de MasterChef Celebrity 7 bailar al ritmo de ese órgano, lo que no llegamos a tener claro es si escuchar Camela es un método de relajación o de activación.
En este tercer programa de la séptima edición de MasterChef Celebrity la música ha tenido mucho protagonismo. En la prueba de exteriores en pleno teatro de Mérida, Ruth Lorenzo compartió con todos nosotros su majestuosa voz para deleitarnos con una especial e íntima versión del ‘Nessun Dorma’, la reconocible aria del acto final de la ópera ‘Turandot’, que tanto se ha utilizado en cines y teatros. Escuchar esta composición en la voz de nuestra querida Ruth pone los pelos de punta.