MasterChef | El divertido lapsus de Jordi Cruz con Isabelle Junot: "Estás como un queso"
- ¿Queso o flan? Ese fue el error de Jordi que derivó en esta graciosa anécdota
- Entra en la web oficial de MasterChef Celebity 7 y disfruta de todo el contenido
- Y recuerda, en RTVE Play puedes ver todos los episodios ya emitidos de esta edición
En cocina, confundir ingredientes te puede llevar a tener como resultado plato caótico. Pero confundir ingredientes a la hora de expresarte también puede llevarte a múltiples confusiones. Y eso es exactamente lo que le ha pasado a Jordi Cruz a la hora de valorar el plato de Isabelle Junot. Confundir el queso con el flan nos ha dejado uno de los momentos más graciosos de MasterChef Celebrity 7.
En una prueba dedicada a los refranes, Ofelia de MasterChef 9, invitada de esta prueba, le asignó a Isabelle Junot el siguiente refrán: ‘Pan, uvas y queso, saben a beso’. La aspirante de MasterChef Celebrity 7 decidió entonces hacer una tarta de queso con uvas. Y fue en la valoración cuando vivimos el simpático error de Jordi. Isabelle presentó su elaboración con muchos nervios, pero le entraron más todavía cuando el chef pronunció su frase: “Como un queso estás tú, Isabelle”. Ante el revuelo formado, Jordi tuvo que explicarse: “Pero no es un piropo, me refiero a que estás nerviosa. Quería decir como un flan”.
El error ya estaba hecho, pero había quien pensaba que de error no tenía nada. “Te ha traicionado el subconsciente”, afirmó María Escoté. Por su parte, Ruth Lorenzo le preguntó a Jordi si tenía problemas con el castellano. Samantha quiso sumarse y mientras abanicaba a su compañero le dijo que “viene una marquesa al plató y te pones como te pones”.
“Tiene para todas”
Y es que a Jordi Cruz se le juntaron muchos frentes en esta primera prueba de la noche. A este momento con Isabelle Junot se le juntó la presencia de Ofelia, una enamorada confesa de Jordi desde hace mucho. Y a todo esto, hay que sumarle su conexión con Ruth Lorenzo, como ya vimos en los episodios previos. La cantante lo tiene claro: “Jordi tiene para todas”. Es de las primeras veces en MasterChef que el que termina sonrojado es Jordi Cruz. ¡Esta edición nos está sorprendiendo y mucho!