Tamara Falcó, su compromiso arruinado y otros 5 famosos cuyos bodorrios se vieron truncados
- Tamara Falcó no ha sido la única en tener que cancelar una boda tras anunciar su compromiso
- La marquesa de Griñón habla por primera vez con la prensa desde su ruptura
- Tamara Falcó no se esconde y reaparece en público tras su ruptura con Íñigo Onieva
Tamara Falcó vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Al poco de anunciar ilusionada su compromiso con el empresario Íñigo Onieva, su burbuja de felicidad explotaba por los aires tras publicarse un vídeo en el que se veía a su entonces prometido besarse con otra mujer. Le siguieron varios días frenéticos: él lo negó, ella se fue a casa de su madre y borró el anuncio de la boda. Con el apoyo inconficional de su madre, Isabel Preysler, en cuya casa ha pasado los úlgtimos días, Tamara Falcó ya se ha hecho a la idea de que no será con Onieva con quien pase por el altar.
La de Tamara es una experiencia dura, un sueño truncado para quien ya escuchaba las campanas de boda sonar. Sin embargo, el suyo no ha sido un caso aislado. Si echamos un vistazo atrás, encontramos varios bodorrios sonadísimos que se terminaron cancelando. Algunos en el último momento. En otros casos, fueron rupturas pactadas, pero no por ello menos sorprendentes y traumáticas. Repasamos algunas de ellas.
Jennifer López y Ben Affleck
Antes de su final feliz, hubo un primer intento de boda entre ellos, pero se quedaron con las ganas. Tras conocerse en el rodaje de 'Gigli' en el año 2002, ambas estrellas de Hollywood iniciaron una relación que se alargó durante dos años. Todo parecía ir viento en popa y anunciaron su intención de casarse en septiembre del 2004, pero a principios de ese año el actor se echó atrás por sorpresa y se canceló el enlace. Afortunadamente, la vida les dio una segunda oportunidad y este verano les vimos, por fin, darse el sí quiero.
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
El 8 de junio de 1991 todo estaba listo para la boda del año. Faltaban sólo tres días para la boda cuando Julia Roberts se fugó a Irlanda con el también actor Jason Patric, hasta entonces amigo de Kiefer Sutherland. Semanas antes habían discutido precisamente porque él no quería invitar a la boda a Patric, y ella sí. En represalia, él acudió varias noches a "visitar" a una bailarina de striptease, e incluso se fue con ella y sus hijos a Disneyland.
Chicharito y Lucía Villalón
Un caso más cercano para Tamara es el que vivió la periodista española Lucía Villalón y el futbolista mexicano, Chicharito. Ambos se comprometiron en 2016, pero la boda que iba a celebrarse en el verano de 2017 nunca llegó porque pusieron fin a su relación. ¿Hubo cuernos? Lo cierto es que poco después de anunciar el final de su compromiso el apareció con la actriz Camila Sodi, aunque la relación termino a los pocos meses.
Shakira y Antonio de la Rúa
Antes de conocer a Gerard Piqué y atragantársele el matrimonio con el futbolista, la cantante colombiana a punto estuvo de pasar por el altar con Antonio de la Rúa. No obstante, cuando solo faltaban dos semanas para el enlace, el empresario e hijo del expresidente argentino canceló los planes.
Johnny Depp y Winona Ryder
Después de estar saliendo durante un año, en 1990 ambos actores decidieron formalizar su relación y anunciar su compromiso. Sin embargo, el tiempo pasaba y la boda no llegaba. Finalmente, dos años más tarde anunciaron su ruptura. Seguramente Amber Head le podría aconsejar ahora mismo que, mejor, no haberse casado con él.