Tamara Falcó e Íñigo Onieva: estas fueron sus otras parejas antes de su compromiso y ruptura
- La marquesa de Griñón tuvo otros seis noviazgos antes de estar con Íñigo Onieva... ¿Y él?
- Tamara Falcó confirma su ruptura con Íñigo Onieva con este guiño a Isabel Preysler
Íñigo Onieva ya forma parte del pasado de Tamara Falcó, uno más en la lista de sus exparejas. Tras darse a conocer un vídeo en el que se le veía besándose con otra mujer, la hija de Isabel Preysler canceló de forma inmediata los preparativos de su boda y puso fin a una relación que había durado dos años. Una ruptura amorosa que suma una muesca más en su historial de noviazgos fallidos.
Retratados en programas y las revistas del corazón, en los últimos veinte años la prensa rosa ha dado cuenta de todos los noviazgos de Tamara Falcó, un total de siete hombres (contando a Onieva) que han enamorado y conquistado el corazón de la marquesa de Griñón. ¿Y en el caso de Íñigo Onieva? Solo una novia famosa más se le conoce aparte de Tamara Falcó. Repasamos quiénes fueron las otras parejas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Los siete exnovios de Tamara Falcó, de Alberto Comenge a Íñigo Onieva
Arquitecto, licenciado en derecho y con Máster en Harvard, Alberto Comenge hubiese sido el yerno favorito de la Preysler. Se conocieron cuando ella tenía 23 y el 27 y cuentan que se integró muy bien en el clan de la familia. Pero lo suyo con Tamara solo duró un año. Después, a Alberto Comenge se le relacionó con Blanca Romero y terminó casándose con la arquitecta catalana Laia Carvelló.
Cuando uno tiene 24 años, los amores suelen ser fugaces, pero intensos. El que Tamara tuvo con Bartolomé Fierro, entonces soltero de oro de la jet set, fue uno de ellos. Ocurrió en el verano de 2005. Ambos se conocieron en una fiesta "Flower Power" en la discoteca Pachá. La hija de Isabel Preysler y el biznieto del fundador de la saga de banqueros Fierro se dejaron ver juntos en Mallorca e Ibiza.
Marco Noyer, por otra parte, fue su relación más estable y duradera, al menos hasta la llegada de Onieva. No sabemos si Falcó pensó en campanas de boda, pero la distancia entre ambos lo hizo imposible. Hombre de finanzas francoargentino, su residencia en París, lejos de su amada, complicó la relación. De él, dicen, fue su primer gran amor. Tras tres años de noviazgo, la pareja rompió de forma amistosa. Poco después él contraería matrimonio con la heredera estadounidense Bryna Butler. Tamara y él siguen manteniendo buena relación.
Cuando, con 30 años, Tamara decidió independizarse, se marchó a vivir a un lujoso apartamento en el céntrico barrio madrileño de los Austrias. Un piso en el que debía de sentirse un poco sola y se buscó un compañero de piso. El elegido fue Tommaso Musini, un joven italiano que en poco tiempo pasó a compartir con Tamara algo más que las facturas. Tommaso vino a Madrid para hacer un Máster de Economía en el CEU y terminó enamorando a la hija de Isabel Preysler. Fue la relación más pasional que se le conoce, pero terminó al poco tiempo, entre rumores de una infidelidad, por parte de él.
Durante muchos meses, Tamara Falcó y Enrique Solís jugaron al despiste, eludiendo a la prensa y diciendo que eran solo amigos. De hecho, la ruptura se confirmó antes que el noviazgo.
Iván Miranda supuso otra de sus relaciones más sólidas. Su nombre completo es Iván Miranda Álvarez-Pickman, nacido en Suiza y de familia aristocrática. No sé sabe cuánto pasó entre ellos, más allá de un beso. Al cabo de unas semanas terminaron rompiendo, de forma amistosa, como con sus anteriores relaciones.
Y en 2020 llegó a su vida Íñigo Onieva. Su noviazgo saltó a la prensa en noviembre de aquel año, con un desconocido Iñigo Onieva del que apenas sabíamos que tenía 30 años (ocho menos que Tamara), una hermana actriz, Alejandra Onieva, y que era diseñador de coches, para lo que se había formado y trabajado en empresas como Seat y Zagato. Juntos estuvieron dos años, hasta el peor de los desenlaces. La ruptura más dolorosa de Falcó, al poco de anunciar su compromiso de boda.
La otra pareja famosa de Íñigo Onieva
Solo dos parejas famosas se le conocen a Íñigo Onieva: la última es Tamara Falcó; la otra una actriz. Se trata de Lucía Guerrero, de ahora 28 años, a quien hemos visto en distintas series y películas. Protagonista de Luna, el misterio de Calenda, también la hemos visto en Cupido y El Continental, además por supuesto de El Cid, donde interpretaba a Jimena, entre otras series. En cuanto a películas, Lucía Guerrero ha participado en Grupo 7, Perdona si te llamo amor, Truman o Nato 0. Íñigo Onieva y Lucía Guerrero salieron juntos en el pasado.