'Call My Agent': Cécile de France, Julie Gayet y otras famosas actrices visitan la primera temporada
- Una serie ingeniosa con giros inesperados y grandes actrices francesas invitadas
- Estreno de la primera temporada el 3 de octubre en RTVE Play, con nueva temporada cada lunes
- Descubre todas las noticias relacionadas en el portal de Somos Cine
La primera temporada de la serie francesa Call My Agent llega a RTVE Play para deslumbrar con sus tramas e ingeniosos personajes. Enredos, comedias, dramas y realidades propias de la vida cotidiana en una agencia de managament tejidas en un perfecto guion con el que navegamos entre misterio y amor. Cuatro representantes, tres secretarias muy avispadas, un perro y un total de ocho famosos invitados a esta fiesta convertida en serie. Cada capítulo nada entre las historias propias de los protagonistas, a la vez que se tratan los asuntos de esas actrices convidadas. Pero... ¿quién son esos rostros? ¡Te los contamos!
¿De qué va 'Call My Agent'?
A lo largo de las 4 temporadas (que se estrena una cada lunes en RTVE Play) vemos la vida en ASK, una agencia de managament de prestigio, después de la muerte accidental de su fundador. Todos los días, Andréa, Mathias, Gabriel y Arlette, los representantes, se encargan de manejar hábilmente situaciones difíciles de negocios, mientras su vida privada y profesional se entremezcla casi sin poder distinguirse.
Además, para sorpresa de los espectadores, la serie cuenta en cada episodio con una estrella de cine invitada que interpreta su propio papel y navega en problemas varios.
Los VIP
Call My Agent nos hace viajar detrás del escenario del salvaje mundo de las celebridades, donde la risa, la emoción, la transgresión y las lágrimas se chocan constantemente. Un sinfín de idas y venidas, unas tramas perfectamente construidas y una ingeniosa selección de invitados que irán dando sentido a los sintentidos.
En el primer episodio aparece Cécile de France, actriz belga francófona conocida por películas como Un amor de verano, Alta tensión o La vuelta al mundo en 80 días. En Call My Agent veremos su lucha por afrontar el desafío que supone prepararse para interpretar el papel principal en la próxima película de Quentin Tarantino.
El segundo capítulo está dedicado a Line Renaud, cantante actriz y activista francesa con larga trayectoria a sus espaldas, y Françoise Fabian, actriz francesa que ha aparecido en más de 100 películas en toda su carrera. La trama de ellas gira sobre una antigua rivalidad revivida entre estas dos estrellas del cine: Françoise Fabian, que rechaza un papel que luego quiere recuperar, y Line Renaud, que la proponen como sustituta. El glamur y la delicadeza de una, choca con la amabilidad y franqueza de la otra.
En el tercer episodio aparecen Nathalie Baye, una consagrada actriz que ha aparecido en películas como Downton Abbey: una nueva era, y Laura Smet, también actriz en más de 30 títulos. Ellas son madre e hija y nos sumergen en un dilema laboral real: ¿estarán dispuestas a trabajar de protagonistas en la misma pelicula sueca? Hándicap o ventaja, ambas quieren dejar pasar la oportinidad, pero ninguna de los dos tiene el valor de admitirlo. En su lugar, cada una hace todo lo posible para que la despidan. Eso sí, sus divertidas payasadas no engañan al director.
En el capítulo cuatro nos encontramos con Audrey Fleurot, actriz francesa conocida por su aparición en pelícualas como Intouchables. Con ella se presenta el conflicto de ser madre de dos niños pequeños, pero a la vez necesitar trabajar para saldar deudas. Todo ello con la presión de volver a la escena pública con una buena imagen y la necesidad de tiempo para preparar un personaje.
En el quinto capítulo vemos a Julie Gayet, actriz de películas como Una madre perfecta, y Joey starr, cantante rapero. La historia entre los dos ocurre en el set de rodaje de una película de época: ella es una aristócrata que acaba viviendo un romance con su sirviente. A pesar de sus conflictivos personajes y métodos de trabajo, saltan chispas dentro y fuera del film.
El en sexto y último episodio de la temporada aparece François Berleand, un actor de cine, teatro y televisión conocido por sus papeles en Los chicos del coro o Transporter. Con este veterano de la escena vivimos su nerviosismo ante la imposibilidad de protagonizar una secuencia teatral. Una inseguridad que le provoca el miedo al ridículo. ¿Acabará metinéndose en el jacuzzi y confesar el origen de su pavor?
Y esas son solo las tramas de los famosos, historias que se entrecruzan con las de sus agentes y el futuro incierto de la agencia ASK.
Recuerda que cada lunes, del 3 al 24 de octubre, estará disponible una nueva temporada de Call My Agent en RTVE Play.