¿Se animará Isabelle Junot con la maternidad tras su paso por el programa?
- Su paso por MasterChef le hace pensar en la maternidad
- El ligero tonteo entre Jordi Cruz e Isabelle Junot: "Estás como un queso"
- Sigue en directo el cuarto programa
Isabelle Junot está viviendo un momento especial. Su paso por la séptima edición de MasterChef Celebrity está dando mucho de qué hablar, y ya vamos notando sus habilidades culinarias. Además, con el paso de las semanas se está ganando el cariño de los jueces, de sus compañeros, y también del público. Antes del concurso, muchos no le ponían ni cara ni nombre. Pero poco a poco, se ha ido soltando contando cosas de su vida personal, de su familia, su boda reciente… y ahora asegura que quiere ser madre.
Seguramente la Isabelle que entró al concurso será muy diferente a la que salga. Y quién sabe si cuando acabe en el programa, se decide a ser mamá. Con 31 años, se casó el pasado mes de abril de 2022 con Álvaro Falcó. Y su enlace la ha convertido en marquesa de Cubas. No deja de hablar de él, de cómo se conocieron, de su vida juntos, y de sus planes de futuro. Si dentro de poco llega un bebé, estaremos muy pendientes.
Ella es coach de cocina intuitiva, vive en Madrid, y poco a poco va desarrollando también su faceta de influencer. Acumula más de 70.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha protagonizado alguna portada de la revista ¡Hola!, y ha sido imagen de varias marcas.
Aunque haya saltado a la fama desde que la vemos en MasterChef, lo cierto es que Isabelle sabe muy bien lo que significa estar en el foco mediático. Es hija de la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen y del empresario francés Philippe Junot. Su padre formó parte de una de las familias reales europeas más famosas: los Grimaldi. Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot en junio de 1978 y dos años después llegó la separación, el punto final a su amor.
Una de las historias más rocambolescas de su vida personal también tiene como protagonista a su padre. Es la historia de Philippe Junot y Marta Chávarri (la madre de Álvaro Falcó), que tuvieron un fugaz romance en su juventud, y han acabado siendo padrino y madrina de la boda de sus hijos: de amantes a consuegros.
Phillippe Junot y Marta Chávarri tuvieron un breve pero intenso romance en el verano de 1996. La pareja fue pillada por los paparazzi en un restaurante. Fue toda una casualidad, ya que los fotógrafos estaban allí esperando a que apareciese Felipe González, y se llevaron una sorpresa al encontrárselos allí acaramelados.
Una historia que se ha comentado entre fogones, y que la propia Isabelle confirmó: "No es algo que hablamos en casa, pero sí, es verdad, es bastante curioso y gracioso"