Ana Boyer habla sobre la ruptura de Tamara Falcó y las infidelidades: "Hay que ser tajante"
- Ana Boyer viajó de Dubái a Madrid para apoyar a su hermana y ahora habla sobre lo ocurrido
- Tamara Falcó, sobre Íñigo Onieva: "Está perdido en las sombras y merece el amor de Dios"
Poco a poco las aguas vuelven a su cauce y la familia de Tamara Falcó regresa a la normalidad. Después del anuncio de su fugaz compromiso con Íñigo Onieva y posterior ruptura por la infidelidad de este, una historia de amor y desamor muy pública, la marquesa de Griñón ha retomado su agenda y lo mismo hacen sus seres queridos. Es el caso, por ejemplo, de su hermana pequeña, Ana Boyer. Fue una de las personas que corrió a apoyar a Tamara cuando comenzaron los rumores, viajando de Dubái a Madrid, una situación sobre la que se pronuncia ahora.
Ana Boyer, un gran apoyo de Tamara Falcó
Si hace una semana Tamara Falcó revelaba la solución que le había dado Enrique Iglesias a su mal de amores, ahora ya sabemos lo que opina su hermana Ana Boyer de lo ocurrido. "Nosotros siempre hemos dicho que lo importante era que Tamara estuviera feliz. Es lo que hemos querido desde el primer momento y mientras nosotros viésemos a Tamara feliz, nosotros lo estábamos también, y eso fue lo importante siempre", ha asegurado en un evento en Barcelona al que ha acudido.
Hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, también se ha referido a las curiosas palabras de Tamara Falcó en su primera aparición pública. Aparte de aquella frase ya viral sobre "un nanosegundo en el metaverso, llamó mucho la atención el guiño que hizo la marquesa de Griñón a su madre. "Mi madre creo que filtró los vídeos", dijo entonces en tono jocoso. Por si había alguna duda de que se trataba de una broma, Ana Boyer lo ha confirmado: "No sé si fue porque Tamara hizo un comentario irónico en una de sus apariciones, pero lo decía de broma. Mi madre se enteró a la vez que los demás".
¿Qué opinión tiene Ana Boyer sobre las infidelidades? "Todo el mundo puede decir que a lo mejor perdonaría, no perdonaría… Tienes que ponerte en cada situación. Todo depende de las circunstancias", ha señalado ella, casada en 2017 con el tenista Fernando Verdasco, con quien tiene dos hijos. "Cada caso es un mundo y, aunque pienso que hay que ser tajante con las infidelidades, creo que a cualquier persona le puede pasar", ha asegurado. "La vi a ella con plena confianza y yo adopté la misma postura que ella", ha afirmado. ¿E Isabel Preysler "Mi madre está ilusionada siempre que ve a Tamara feliz. Si Tamara está feliz, mi madre está feliz".