'Servir y proteger': Lorenzo y Saúl Galván, ¿los nuevos triunfadores del barrio?
- Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
- Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
- Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es
Lorenzo y Saúl, Saúl y Lorenzo… Tío y sobrino se consideran los nuevos triunfadores de Distrito Sur y más si conduces al volante de un cochazo de alta gama. Lorenzo ha enseñado esta semana su verdadera cara a los espectadores, y es que el hermano de Isidro amasa realmente su fortuna gracias al narcotráfico.
Mientras, Saúl ha decidido hacer sus propios negocios a espaldas de su padre y quiere cobrar por su cuenta la deuda de Gael con Bonachera.
Por su parte, Isidro, que no aprueba la traición de su hijo, avanza muy favorablemente con la terapia con Fabián.
Y quien seguro que necesitará terapia psicológica a partir de ahora es la comisaria Miralles. La muerte de Bremón y los duros interrogatorios con Matías han arrasado con ella…
¡Revive ahora los mejores momentos del 3 al 7 de octubre en ‘Servir y proteger’!
Lorenzo revela sus cartas
Sabíamos que Lorenzo ocultaba una parte de sus negocios, pero no esperábamos que su otra profesión fuera la de traficante y, mucho menos, que recurriese a Vega a puerta fría para que distribuya sus “golosinas” dentro de prisión…
Vega y Lorenzo: trato hecho
¡Todo al rojo! Vega vuelve a apostar fuerte para salvar su pellejo dentro de la cárcel, pero es bien sabido que quien juega con fuego termina quemándose…
Saúl amenaza a Gael en el Moonlight…
Saúl parece un matón de tres al cuarto, pero lo cierto es que no le ha temblado la voz a la hora de reclamarle a Gael el dinero de Bonachera. En tres sílabas: “PÁ-GA-ME”.
… Y se acerca a Cata para ponerle aún más nervioso
¿Cruzará Saúl el límite de contarle a Cata lo que está sucediendo con su padre y socio?
Emilio Bremón: el adiós de un grande
Así se despedía Claudia Miralles de su gran amigo Emilio Bremón. El Jefe Superior de Policía perdía la vida tras recibir un disparo de Matías. Una vez más, al Fantasma no le tembló el pulso a la hora de matar.