Venus O'Hara se dedica a probar juguetes eróticos para hacer reseñas sobre sus propiedades y funcionamiento
- La probadora de juguetería sexual atesora en su casa más de setecientos artilugios distintos
- Venus ha aparecido en plató con un mecanismo vibrador que Xavier Sardà podía controlar con un mando a distancia
La edición de ‘La Gran Confusión dedicada a si vivimos una nueva revolución sexual ha resultado ser la más sorprendente y se ha desarrollado cargada de sorpresas picantes. Una de las más insólitas ha resultado ser la entrevista que Ana Boadas ha hecho a Venus O’Hara, una mujer cuya profesión consiste en probar juguetes eróticos. Tras testar intensamente las propiedades de este tipo de artilugios, escribe las críticas derivadas donde analiza con detalles las fortalezas y debilidades de cada instrumento probado.
Su historia empieza con el hundimiento del sector inmobiliario, al cual se dedicaba, en el año 2009. Las crisis le obligó a reinventarse y encontró su nicho de mercado en las pruebas de juguetes eróticos y su actividad como ‘sexblogger’, con canales en Youtube y artículos en revistas especializadas. Venus ha llegado a diseñar su propio vibrador, llamado 'O’Venus', que fue el empuje definitivo para profesionalizar su actividad y dedicarse por completo a esta actividad. La bloguera inglesa ha explicado cómo cada semana le llegan dos o tres dispositivos nuevos que debe analizar, probar y luego hacer la reseña correspondiente.
En palabras de Venus, la evolución más interesante de este tipo de aparados sexuales ha sido pasar de servir solo para suministrar placer a las mujeres a ser instrumentos concebidos para usar en pareja. De esta forma, los juguetes se han incorporado de forma progresiva a los juegos eróticos en compañía, abandonando su clásico uso unipersonal.
Venus O’Hara ha expuesto también que los juguetes sexuales le han cambiado la vida, que le han ayudado a estabilizar su estado de ánimo y tomar mejores decisiones a nivel sentimental, al mismo tiempo que le han permitido obtener un gran nivel de control tanto en el terreno de su vida íntima como en sus relaciones sociales y personales.
Además, la inglesa se ha autodefinido como una auténtica activista del orgasmo femenino, reivindicando así también el empoderamiento femenino en el terreno sexual.
Uno de los momentos más divertidos de la entrevista de Ana Boadas a Venus O’Hara se ha producido cuando la inglesa ha definido los tipos de orgasmo que con el tiempo y un buen entrenamiento ha conseguido producirse. A través de una alimentación saludable, del control mental y de la conexión entre el cuerpo y la mente, ha llegado hasta un estadio en el que puede conseguir orgasmos “volcánicos y cósmicos”. Los analistas se han interesado por la técnica que se requiere para llegar hasta tal punto de energía durante el clímax sexual.