Vanesa Romero describe la esperpéntica escena que vivió cuando un desconocido llamó a su puerta
- ¿Con qué se encontró Vanesa Romero cuando un desconocido llamó a su puerta?
- La actriz, sola en casa un sábado por la tarde, se encontró con una rocambolesca sorpresa al observar por la mirilla
Vecindario, vecindad, vecinos y vecinas es el tema que en esta ocasión trata ‘La Gran Confusión. Sobre el argumento genérico de si somos buenos vecinos, el presentador Xavier Sardà ha invitado a la actriz Vanesa Romero a hablar sobre las diferentes historias que ha vivido en sus relaciones de vecindad y algunas de ellas han resultado hilarantes.
Ante la mirada atónita del resto de comentaristas, Judit Mascó, Edu Galán, Juan Soto Ivars y la sorpresa de Carmen Lomana, Vanesa Romero ha relatado su amplia experiencia en el mundo de la vecindad, puesto que ha cambiado catorce veces de piso solo en su actual ciudad de residencia Madrid. Y en todas casas donde ha vivido ha acumulado historias esperpénticas con las personas con las que le ha tocado compartir rellano.
En uno de los momentos álgidos del programa, Vanesa ha narrado que una tarde de sábado se encontraba en su piso de Madrid y de forma inesperada llamaron a su puerta. La actriz se sorprendió, puesto que no había quedado con nadie y se encontraba sola en casa. Decidió ir a ver quién era y lo que vio por la mirilla le llenó de sorpresa.
Un desconocido había llamado a su timbre, pero no se había esperado a que le abriera la puerta. Incapaz de contener lo que parecía ser una urgencia intestinal, el hombre se despojó de sus pantalones y alivió su presión incontenible en el felpudo del piso de enfrente. Vanesa, más sorprendida que horrorizada, corrió hasta el teléfono para avisar al portero de la situación que se estaba produciendo justo enfrente de su puerta.
La triste confusión del vecino desconocido y la historia del “regalo” en el felpudo de su rellano no es la única historia que Vanesa Romero cuenta en ‘La Gran Confusión’. Entre otras, también ha hablado de una vecina especialmente escandalosa cuando mantenía relaciones sexuales, hasta el punto que toda la vecindad sabía cuando lo hacía.
Cuando ya no pudieron más, le dejaron una nota en la puerta de su casa, tras una tórrida noche de sexo que los vecinos siguieron muy a su pesar, que decía: “qué bien lo pasasteis ayer, pero bajad los decibelios, por favor“
Vanesa Romero ha reflexionado, además, sobre las ventajas y los inconvenientes de ser una persona famosa en el vecindario y que todos te paren en la escalera para hablarte. La actriz ha revelado que su truco consiste en pasar desapercibida. Vanesa acaba de grabar su primer corto como directora y guionista, que se llama “Un día de mierda” y que ensayó, justamente, en el jardín de su casa, causando cierto revuelo en el vecindario.