Norma Duval y Matthias Kühn se casan: así ha sido su historia de amor de idas y venidas
- Así ha sido el enlace secreto: una ceremonia civil y muy íntima en Suiza
- La pareja anunció por primera vez su compromiso en 2014, pero no llegaron a casarse
- Norma Duval: 9 curiosidades que tienes que saber sobre la famosa vedette
Tres veces se ha casado Norma Duval, la exaspirante de MasterChef Celebrity, y esta última nos ha pillado por sorpresa. La vedette ha dado el 'sí, quiero' a Matthias Kühn, el empresario alemán que conquistó su corazón hace más de una década. Se conocieron en 2010 gracias a un reportaje de ¡HOLA! con un escenario idílico, la isla Tagomago, y en la misma revista anunciaron su compromiso cuatro años después. La boda tendría lugar en la misma isla en 2015 y tras el enlace Norma Duval pasaría a ser Norma Kühn. Sin embargo, ese día nunca llegó. La pareja rompió antes su relación, marcada por sus idas y venidas. Volvieron juntos, pero en marzo de este mismo año rompieron de nuevo.
Cuando todos nos preguntábamos en qué punto estaba su relación, Norma Duval y Matthias Kühn nos sorprenden con una boda secreta. La pareja ha decidido dar la exclusiva una vez más a la revista ¡HOLA!, que desvela detalle a detalle cómo ha sido el enlace: una ceremonia civil y muy íntima que ha tenido lugar en Gstaad, Suiza, donde tienen una casa.
Parece que Norma Duval y Matthias Kühn se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y han decidido dar el gran paso. La vedette lució un look de lo más sofisticado y elegante, se trata de un vestido de alta costura de Carla Ruiz en color blanco, con escote barco, manga larga y corte midi. Además, para hacer frente a las bajas temperaturas, Norma optó por rematar el conjunto con una chaqueta de visón rasado.
En la ceremonia no estuvieron presentes sus hijos, quienes no pudieron acudir por problemas de agenda. Solo asistieron sus dos testigos: la magistrada Concha Azuara, por parte de Norma, y el abogado y mano derecha de Matthias, Jorge Sainz de Baranda. La pareja, que confiesa haber firmado un contrato prematrimonial, planea celebrar en enlace más adelante y hacerlo a lo grande. Ahora van a disfrutar de la luna de miel, un viaje a Asia. Después, Norma Duval y Matthias Kühn fijarán su residencia en Suiza. "Estoy ilusionada, feliz, relajada, tranquila, con una gran estabilidad...empieza una etapa distinta para mí, he estado muchos años dedicada a mis hijos, a mis sobrinas, a mi madre...Ahora me voy a dedicar a mi marido y a mí", confiesa la vedette ilusionada.
Norma Duval y Matthias Kühn, más de una década de relación
Norma Duval se ha casado dos veces: en 1992 con Marc Ostarcevic, famoso jugador de baloncesto croata, con el que tuvo tres hijos (Marc, Yelko y Christian); y en 2004 con el empresario José Frade. Se divorciaron en 2009. Un año después, en 2010, Norma conoció a Matthias Kühn, y todo gracias a un reportaje para la prensa rosa. Lo realizaron en la exclusiva isla Tagomago, entonces gestionada por el empresario alemán. Tagomago, situada cerca de Ibiza, ofrece unas vistas envidiables, una experiencia no apta para todos los bolsillos.
Anunciaron su compromiso en 2014, aunque no llegó a celebrarse la boda. Su relación ha tenido sus idas y venidas, pero Matthias siempre ha estado a su lado, también en los momentos más difíciles. Él fue su gran apoyo cuando murió la madre de Norma, en mayo de 2021. Norma confirmó su ruptura con Matthias en marzo de 2022, aunque nunca dejaron de ser amigos. De hecho, algunos medios llegaron a hablar de reconciliación cuando fotografiaron a ambos en un yate. ¿Habían vuelto?
Matthias también ha estado muy pendiente de Norma durante su paso por MasterChef Celebrity, como ella misma confesó en el programa. "Hablamos todos los días", aseguró la vedette, y es que parece que el empresario la llamaba todos los días para preguntar por sus novedades en la cocina. Norma Duval se convirtió en una de las grandes protagonistas de la edición, tuvo algún roce con algunos de sus compañeros y, finalmente, fue expulsada del concurso que ahora vive su recta final.