Enlaces accesibilidad

María Zurita habla de su última pareja en MasterChef: lleva 4 años soltera

Por
María Zurita, aspirante de MasterChef
María Zurita habla de su vida privada en 'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita está causando furor en MasterChef Celebrity 7. Muchos no la conocían antes del programa, y lo poco que se sabía de ella era por su vínculo familiar con la monarquía española y el Rey Felipe VI. Pero las cocinas de MasterChef dan mucho de sí, y poco a poco estamos conociendo a una gran persona que no deja de sorprendernos. Nos ha hablado de su hijo, de su familia e incluso de su relación con el rey emérito Juan Carlos I. De sus romances y amoríos ha preferido reservarse, aunque casi se fragua una relación con Xavier Deltell. Pero tuvo que llegar Eduardo Navarrete ‘reencarnado’ en Cupido para sonsacarle algo de su última relación sentimental.

María Zurita, aspirante de MasterChef Celebrity 7

María Zurita en las cocinas de 'MasterChef' Javier Herráez

El diseñador montó su set up en el plató de MasterChef para recrearse como Cupido en una sección enfocada al amor. Los aspirantes fueron pasando por su consultorio para hablar de cocina, de las nuevas formas de ligar, y por supuesto, de algún que otro cotilleo relacionado con los ‘ex’.

¿Qué plato le harías a un hombre para conquistarle?”, le preguntó Navarrete a Zurita. Y para sorpresa de todos, ésta contestó: “sopa de cebolla, he conquistado a muchos así”. Un plato caliente que viene genial en estos días de otoño e invierno, y con el que sus compañeros no daban crédito.

Mientras Nico Abad o Isabelle Junot ponían cara de circunstancia, Lorena Castell bromeaba con el tema: “Si se acaba la sopa de cebolla y se queda a dormir, con ese te casas

Esta es la receta estrella de María Zurita, su receta del amor que hace tiempo que no prepara: “Cuando he tenido algún ‘noviete’ pues siempre le he hecho la sopa de cebolla y les ha encantado. Pero hace mucho que no tengo pareja. Justo antes de nacer Carlos creo, desde hace 4 años”.

María Zurita, madre soltera

"Nunca pensé que se podía querer tanto a alguien", fueron las palabras que María Zurita le dedicó el pasado 14 de febrero al amor de su vida, su hijo Carlos. Decidió ser madre a los 42 años, y lo quiso hacer sola por inseminación artificial.

Su hijo Carlos, o Carlitos para los íntimos, nació el 29 de abril de 2018. Las últimas semanas de embarazo las recuerda como una auténtica pesadilla ya que tuvo un desprendimiento de placenta y tanto ella como su bebé corrieron peligro. Lo contó con todo lujo de detalles en una de las pruebas exteriores del programa, y ahora lo recuerda todo como una anécdota, mientras se desvive por su hijo.

María Zurita salió con el diseñador Javier Larrainzar

Además de la cocina, la moda es otra de sus pasiones, y María Zurita ha acudido a numerosos desfiles y pasarelas. Solía acudir a los Elio Berhanyer y Javier Larrainzar. Pero por motivos distintos. A los de Elio iba por total admiración y cariño. "Es la hija que nunca tuve", decía el modisto. A los de Larrainzar por motivos personales. En 2002 se filtró a la prensa su relación con el diseñador, uno de los más controvertidos de la pasarela y señalado por un escándalo financiero, y meses después la prensa aireaba su ruptura. Pocos creyeron en esa relación, muchos la cuestionaron. Después, los medios la relacionaron con el diplomático Jorge Urbiola. Siempre de espaldas a la prensa, siempre discreta.

María Zurita con Javier Larrainzar

El modista Javier Larrainzar con María Zurita: se les relacionó de 2002 a 2003.