MasterChef: Adiós al talismán. Norma Duval, a eliminación tras una loca triple capitanía
- La vedette llegaba con el delantal negro del programa anterior y no pudo quitárselo
- Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial
- Así ha sido el último programa de MasterChef Celebrity
El programa cinco de MasterChef Celebrity 7 dejó, además de la expulsión de Fernando Andina, a Norma Duval con el delantal negro que María Escoté le asignó. La capitanía de Norma en Las Salinas del Valle de Añana dejó varios conflictos y un cocinado caótico en muchos momentos. Eso sí, finalmente se salvó del foso. Pero en esta ocasión no. La vedette repitió capitanía, en este caso lideró a tres equipos, pero perdió el talismán. La enorme dificultad de dirigir tres cocinas hizo que Norma, a pesar de un gran esfuerzo, terminara en la prueba de eliminación a pesar de que la vedette dio su versión más positiva, demostrando muchas ganas de hacerlo bien e intentar así deshacerse del delantal negro.
Los tres equipos quedaron de la siguiente manera: con delantal rojo, Manu Baqueiro, Isabelle Junot y Pepe Barroso; con el blanco, Xavier Deltell, Daniela Santiago y Lorena Castell; y por último, el azul, con María Escoté, María Zurita y Nico Abad. Tras unos minutos de prueba, Norma Duval constató que le sería muy complicado prestar el mismo tiempo de atención a todos los equipos. De hecho, a las primeras de cambio, Pepe Barroso se vio obligado a coger en brazos a la vedette para llevársela a su cocina y que así les prestara algo de atención.
“¡Capitana, capitana! ¡Norma, Norma!”
El nombre de Norma Duval resonaba por todas las explanadas de Madrid Río, mientras la vedette trataba de multiplicarse. Corriendo de un lado para otro, la triple capitana intentó al menos que las explicaciones de cada elaboración quedaran claras. Pero los problemas se acumulaban y la dificultad de liderar las 3 cocinas empezó a pasar factura. Aunque la vedette se entregó al 100%, sus compañeros tropezaban con muchas dudas a la hora de avanzar el cocinado y terminaron por asumir que Norma no llegaría a todo.
Al terminar el cocinado, Pepe Rodríguez puso en valor el hecho de que Norma se había enfrentado a una triple capitanía por primera vez en la historia de MasterChef Celebrity. Pero después de agradecerle el esfuerzo, el chef reconoció que estuvo muy lejos del nivel de organización requerido para este súper desafío. La vedette no pudo más que reconocer que fue una misión fallida: “Me superó. Sólo quería que terminara”.
A pesar de todo, la comida al aire libre que MasterChef Celebrity 7 sirvió a decenas de amantes del yoga en la espectacular ubicación de Madrid Río terminó llegando a tiempo, aunque con bastantes cosas sin pulir. Los jueces certificaron que Norma mantendría el delantal negro, y solo salvaron al equipo rojo de ir a eliminación. En palabras de Pepe, Samantha y Jordi, el equipo formado por Isabelle Junot, Pepe Barroso y Manu Baqueiro se basó en “trabajo, trabajo y trabajo” y fueron los que mejor se adaptaron a trabajar con una capitana saturada.
Adiós en su primer foso
MasterChef Celebrity no perdona. Y esta vez, Norma Duval fue testigo de esta máxima. A pesar de disfrutar en la galería durante las pruebas de expulsión de los primeros cinco capítulos, a la sexta semana llegó a su primera prueba de eliminación, para terminar poniendo fin a su aventura en el programa. Da igual lo bien que lo hagas semana tras semana. Un solo error te deja fuera. Y la vedette lo ha sufrido en sus propias carnes.
La elaboración inicial que hizo Norma en la prueba de expulsión se le quemó y terminó presentando un sencillo guacamole. Jordi no perdonó ese error y aseguró que “hacer un guacamole en 40 minutos es muy escaso”. La vedette se convirtió así en la sexta expulsada de la edición. Se marcha el talismán dejando un gran vacío entre sus compañeros.