'Servir y proteger': Isidro, en crisis por su beso con Boi
- Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
- Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
- Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es
‘Servir y proteger’ cierra una semana protagonizada por el beso inesperado entre Isidro y Boi. En Distrito Sur, los besos siempre son bienvenidos, sobre todo si se trata de besos que dejan a los espectadores con la boca abierta y sin poder pestañear.
Y si el beso de Boi e Isidro vino del golpe y porrazo, el de Cata e Isma se veía venir, aunque nos dejó a todos con la miel en los labios y ahora queremos más momentos así entre esta incipiente pareja, pero… Cata acaba de descubrir que Isma es policía…
Como agente, Isma ha seguido volcado estos días junto a Espe en el caso de Darya. Mientras, en comisaría, la policía ha interrogado a Lorenzo por sus visitas a Vega en la cárcel. Además, el menor de los hermanos Galván permanece vigilante a la investigación en torno al robo de coches. Una trama en la que está involucrado Kike, el amigo de Gael.
Y para terminar la semana… ¡Iván ha vuelto a la comisaría!
¡Revive los mejores momentos del 17 al 22 de octubre en ‘Servir y proteger’!
Isidro y Boi se besan…
¡Momentazo! Así fue el beso entre Isidro y Boi. Con la boca abierta se quedaron los espectadores. ¿Alguno de vosotros se lo esperaba?
…. Y después Isidro le da la patada
Isidro no ha sabido gestionar el beso con Boi. No entiende qué le está pasando y su forma de solucionarlo es echando a Boi del negocio y de su vida.
Beso fugaz entre Cata e Isma
Cata e Isma se gustan, eso está claro, pero una cuerda invisible parece que frena a la joven, que no le ha contado a Isma que tiene que dormir a diario en prisión.
Kike trata de convencer a Gael para entrar en el negocio de los coches robados
Y la respuesta de Gael es claro: ¡No! ¿Cambiará de opinión el dueño del Moonlight?
Y Lorenzo Galván quiere cobrarse el favor que le hizo a Gael
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Kike, Lorenzo y Gael, todos ruedan en el mismo círculo…