Jason Momoa y su cambio radical: rapado y tatuaje en el cráneo
- Se corta la melena y se tatúa la cabeza
- ¿Sabías que de joven fue socorrista? Sus fotos en bañador
- El actor estuvo en Madrid y Mallorca en 2022
Jason Momoa enseña por primera su nuevo look: rapado y tatuado. Así se presenta en su nuevo video de Instagram, en el que le vemos visiblemente emocionado, y con media cabeza rapada y tatuada. Formas tribales o maoríes que van a juego con su otro tatuaje en el brazo. Un nuevo aspecto que se aleja del personaje que le dio la fama mundial: Karl Drogo en Juego de Tronos. Se decía en la serie que los Dothraki solo cortaban sus trenzas cuando perdían una batalla, de ahí que el fiero e invencible Khal Drogo pudiera presumir de una larga melena. Pero Jason Momoa no ha perdido ninguna guerra, ni mucho menos. El actor ha decidido cortarse el pelo por una buena causa.
¿Por qué se ha rapado Jason Momoa?
Jason Momoa, que tiene pendiente de estreno la segunda película en solitario de Aquaman (en la que podría salir Ben Affleck, como el propio rey de los mares se encargó de insinuar), ha publicado su cambio radical en sus redes sociales.
El actor quiere acabar con los plásticos de un solo uso y anima a sus seguidores a participar activamente en la protección y conservación del planeta, en especial los océanos.
Menciona además en su mensaje a una empresa (fundad por él mismo) que vende botellas de agua de aluminio, con la intención de reducir al máximo posible el uso de plásticos.
No es la primera vez que vemos al actor involucrado en este tipo de iniciativas. En su perfil de Instagram, en el que acumula más de 17 millones de seguidores, a menudo publica contenido con marcas y anuncios que respetan el medioambiente.
Momoa con 20 años
Corría el año 1999 cuando Jason Momoa comenzó a actuar frente a las cámaras. Empezó con tan solo 20 años en la serie Los vigilantes de la playa. Fue uno de los últimos baywatch, de los encargados de poner el broche final al show hasta 2001. Y para acceder al papel, sus agentes le 'maquillaron' un poco su currículo. En una entrevista para Square Mile, Momoa explicó que se habían inventado algunas cosas de él porque no tenía experiencia, como que había sido modelo del año en Hawái.