Kiko Rivera, ingresado por un ictus: de India Martínez a Juan Magán, los famosos se vuelcan con él
- El hijo de Isabel Pantoja ingresa en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus en la madrugada del 21 de octubre
- El DJ publica esta imagen para tranquilizar a sus seguidores y da las gracias por los mensajes de cariño que ha recibido
- Kiko Rivera, última hora sobre su ictus
Kiko Rivera es la noticia de este fin de semana. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus a los 38 años en la madrugada del 21 de octubre y permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla bajo observación, ya que las 72 horas posteriores tras sufrir un accidente cerebrovascular son cruciales para evitar secuelas mayores. Desde que supo el motivo del ingreso hospitalario del hijo de la tonadillera, la salud de Kiko Rivera ha preocupado a su familia, amigos y seguidores. Pero también a muchos famosos como India Martínez, Juan Magán, María del Monte, José Antonio Canales Rivera, Lolita Flores o Tony Aguilar entre otros. Todos ellos han enviado estos mensajes de cariño y apoyo para el DJ a través de las redes sociales.
Kiko Rivera recibe una lluvia de mensajes de apoyo tras sufrir un ictus
Para tranquilizar a sus seguidores, Kiko Rivera ha publicado una fotografía en el hospital de su mano con el pulgar hacia arriba junto a un desgarrador texto: "Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida. Gracias a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud", escribe. Además, ha agradecido no solo los mensajes de cariño que tanto le han emocionado, sino también al equipo médico que ha estado a su lado en todo momento: "No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y el equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa", dice. Mientras tanto, su esposa, Irene Rosales, es quien sale a la puerta del hospital ante los medios para asegurar que continúa ingresado "estable y tranquilo".
““
Nada más subir la publicación, Kiko Rivera ha recibido una lluvia de comentarios. El primero en hacerlo ha sido Tony Aguilar, que le envía un beso y mucho ánimo, junto a India Martínez y Juan Magán: "Vamos Kikooooooooo", han escrito junto a varios emojis de corazones. Otros compañeros de profesión como María del Monte le han enviado ánimos: "Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien", dice, mientras que Lolita Flores le "desea de corazón que se ponga bueno". Además, José Antonio Canales y Chelo García Cortés le envían mucha fuerza y sus mejores deseos.
Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, también le ha enviado todo su apoyo a través de un post de Instagram. En él ha recuperado una imagen junto a su padre, Bernardo, y el DJ en blanco y negro con un emotivo mensaje: "Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí".
““
Las enfermedades de Kiko Rivera
Esta no es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja atraviesa problemas de salud. Kiko tiene diabetes, enfermedad que le diagnosticaron en el mes de marzo, y que es herencia de su madre y de su tío Bernardo. Además, a finales de 2021 le diagnosticaron gota y desde entonces ha tenido graves episodios que le obligan a permanecer en casa. Y antes de eso, Kiko Rivera pasó por su último ingreso hospitalario, en el verano de 2021, que fue por complicaciones con el balón gástrico, ya que, como él mismo reconoció, no se cuidaba como debía hacerlo.
El tipo de vida, tan ligado a la noche, le ha pasado factura en muchos momentos. Kiko, a pesar de su juventud, ha tenido varios problemas de salud. A los problemas físicos se le han sumado los problemas emocionales, provocados por la situación familiar y los enfrentamientos con su madre, su hermana y su prima. Sus proyectos profesionales han sido su salvavidas en estos años tan convulsos.
Este ictus es un aviso para Kiko Rivera, que debería plantearse definitivamente cambiar algunos hábitos en su día a día. Son muchos los medios de comunicación que hoy, al conocerse la noticia, ponen el foco de atención en su forma de vida, y cambiar las discotecas y los pubs por los gimnasios. Entre esos malos hábitos está el consumo de alcohol y drogas. El propio Kiko Rivera habló de ello en Planeta Calleja, espacio en el que se sinceró: "He llegado a consumir cinco gramos al día y gastarme 100 000 euros en un único fin de semana", dijo. Kiko reveló que tomó contacto con las drogas cuando tenía 17 o 18 años, y que no pudo ocultárselo a su madre. "Mi madre se enteró hace tres o cuatro años, cuando mi mujer ya no podía más y la llamaba”, reveló.
Por eso mismo, Jesús Calleja le ha dedicado unas palabras para animar a Kiko Rivera: "Cuando salgas del hospital que será pronto, te voy a poner las pilas con el entrenamiento, algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta. No quiero ser pretencioso pero si me haces caso te dejo el "chasis" como un pincel amigo!", escribe. También el cantante Herny Méndez le ha enviado su apoyo y le ha invitado a cambiar sus hábitos de vida para evitar más problemas de salud: "Que alegría hermano saber que estás mejor. Brother cuídate muchísimo y recuerda que la vida es una. Cambia la dinámica y si es posible de estilo de vida, tienes una familia maravillosa que necesitan de su padre, al igual que Irene Rosales", le ha dicho.