Enlaces accesibilidad

Shakira, última hora del ingreso de su padre: esta es la reacción de la cantante

Por
William Mebarak Chadid, padre de Shakira, le da un beso en la mejilla a la cantante
La cantante siempre ha estado muy unida a su padre

Shakira se vuelca con su padre tras separarse de Piqué. Desde su ruptura con el futbolista, la cantante ha refugiado en su familia y los cuidados que precisa su padre, William Mebarak Chadid. Hace unos meses sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro. Desde entonces, el padre de Shakira se encuentra en un estado de salud muy delicado y hoy la cantante ha recibido muy malas noticias: le han ingresado de urgencia por una recaída, según informan desde MamarazzisEs la tercera vez que el padre de Shakira ingresa en esta clínica de Barcelona.

Shakira, preocupada por el estado de salud de su padre

Según este medio de comunicación, el desafortunado accidente de William Mebarak lo dejó trastocado hasta el punto de haber ingresado en una clínica de Barcelona debido a un agravamiento de su salud en las últimas horas. El escritor de 91 años está arropado por su familia y por su hija, que ha estado a su lado durante todo este tiempo.

La propia artista colombiana, a través de su gabinete de prensa, ha confirmado que su padre está ingresado y ha pedido respeto: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", reza el comunicado oficial.

El corazón de Shakira, roto por su padre

El hecho ha ocurrido un día después de que la cantante lanzase su último trabajo musical junto a Ozuna, "Monotonía", una canción con muchas indirectas a Gerard Piqué y su infidelidad con frases como "de repente ya no eras el mismo" o "me dejaste por tu narcisismo". En el videoclip la artista aparece corriendo con su corazón en la mano, un corazón que hoy está roto de dolor y preocupación por su padre.

Desde que tuvo el accidente, Shakira ha compartido la mejoría de su padre con varias fotografías de William Mebarak junto a sus dos nietos, Sasha y Milan, quienes también han sido un apoyo fundamental tanto para él como para la cantante. Además, Shakira le dedicó unas emotivas palabras junto a un vídeo en el que le ayudaba a ejercitar el habla: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos", escribió.