Boris Izaguirre narra sus operaciones de estética: este es todo el dinero que se ha gastado
- ‘La Gran Confusión’ ha estado dedicada al culto al cuerpo y la imposición de la presión estética
- El presentador reconoce que se ha sometido a varias operaciones para mejorar su imagen
- La inesperada reacción de Boris cuando se enfrenta a la cara que tenía hace años
Boris Izaguirre ha visitado el plató de ‘La Gran Confusión’ y ha compartido plató con Gonzalo Miró, Ares Teixidó, Lorena Vázquez y el actor Santi Rodríguez. El presentador de Lazos de Sangre ha ido dispuesto a revolucionarlo todo con su personalidad arrebatadora y su optimismo contagioso. Se ha producido un reencuentro televisivo con su presencia, la de Carlos Latre y Xavier Sardà en el que han recordado los tiempos del ‘Crónicas Marcianas’ de hace veinticinco años. El programa ha estado dedicado a si somos esclavos de nuestro cuerpo por culpa de la presión estética y los cánones de belleza impuestos por la sociedad de consumo. También a los cambios que muchas personas se ven obligadas a hacerse para, justamente, no perder el tren social.
Ante la mirada divertida de los comentaristas, Boris Izaguirre ha confesado vivir muy preocupado y ocupado por su imagen personal. No duda en reconocer que hace mucho ejercicio, que cuida mucho su alimentación y que debe controlar muy bien su peso y sus constantes. Hace cuatro años le diagnosticaron una diabetes, y desde entonces ha tenido un par de sustos relacionados con su salud.
Su hermano le llamaba Barrigas Bill
Pero no solo se preocupa por su imagen y su figura por motivos de salud, también por cuestiones estéticas. Boris cuenta que cuando era pequeño tenía barriga y, aunque nunca le han discriminado por su apariencia, también es cierto que una parte de la sociedad se fija solo en la apariencia. El hermano de Boris, cuando eran pequeños, le llamaba Barriga Bill por su gordura. Todos los retoques que se ha hecho en el quirófano le han ayudado a cambiar su apariencia, e incluso ha dicho que se hizo una importante liposucción cuando empezó a trabajar en televisión. Por eso, cuando Xavier Sardá le ha propuesto comparar su cara de ahora con la de antes, se ha sorprendido mucho con la comparación.
¿Cuánto dinero se ha gastado?
Boris se ha visto obligado a responder a una pregunta incómoda que le ha hecho el “otro Sardà”, encarnado por el imitador Pep Plaza. “¿Cuánto dinero te has gastado en cirugía estética?”. Tras unos momentos de cálculo mental, El presentador de 'Lazos de sangre' ha respondido con una cifra que hasta ahora nunca había revelado: entre quince mil y veinticinco mil euros. Según sus propias palabras, hasta el momento, aparte de los pequeños pinchazos de ácido hialurónico, solo se ha hecho la liposucción y una operación para quitarle las bolas de Bichat. Para Boris, la clave para mantener una buena figura está en controlar la alimentación y prodigarse en el deporte, al que él dedica dos días a la semana, en concreto a nadar en la piscina.