Avance 'Servir y proteger'. Iris e Iván no encajan como pareja profesional
- ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
- Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
- De lunes a viernes, a partir de las 17.00h, en La 1 y en rtve.es
Iris e Iván son como el agua y el aceite y eso se está materializando en una relación de trabajo muy tensa y, lo que es peor, improductiva. ¿Lograrán limar asperezas? Conoce más sobre esta trama y otras de la semana de 24 al 28 de octubre en nuestro avance.
Isma y Cata, pareja del momento
Isma descubre que Cata está en tercer grado, algo que en principio provoca algún desencuentro entre los dos jóvenes. Sin embargo, la relación entre ambos sigue adelante y, de hecho, consiguen estrechar lazos.
Problemas en la UIT
Los dos inspectores de la UIT comienzan a trabajar juntos, pero no consiguen arreglar sus diferencias. La situación se complica cuando ambos deberán dar lo mejor de sí mismos ante un importante caso: Sofía, relacionada con una academia de criptomonedas, ha desaparecido. El trabajo de Iris e Iván es clave para que Carlos y Yolanda encuentren a la joven.
Boi chantajea a Isidro
Boi tiene claro que lo que pasó con Isidro es una oportunidad para él, por lo que decide utilizarlo y amenazar a su jefe con contar todo si no cede a su chantaje. Isidro encuentra la forma de saldar esa deuda sin que Noemí sospeche, pero no termina de fiarse del chaval…
Vega, en el punto de mira
El cerco se ciñe sobre Vega en lo que a la trama de tráfico de drogas en la cárcel se refiere. Lidia y Néstor cuentan en su investigación con un as en la manga: una presa de Cerro Alto reconoce que le ofrecieron ser mula y no tiene inconveniente en delatar a quien lo hizo. Por otro lado, Cata denuncia anónimamente a Vega... y es que, la hija de Gael estuvo en contra del tráfico de drogas de Vega desde siempre, tal y como recordamos en esta escena.
“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.