MasterChef: Manu Baqueiro le planta un beso en la boca a una fan en medio del programa
- Los fans de Lorena Castell se destapan como los mejores bailarines para sus shows
- Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial
- Sorpresa agridulce en el último programa: una favorita repescada y otra expulsada
La visita de los fans de nuestros famosos aspirantes en el séptimo programa de MasterChef Celebrity 7 nos ha dejado grandes momentos que ya forman parte de la historia del programa. Y mucha culpa de ello tiene los seguidores y las seguidoras de Manu Baqueiro y Lorena Castell. Los besos, los bailes, los abrazos y un apoyo incondicional fueron la tónica durante toda la primera prueba. Repasamos los grandes hits.
El beso entre Manu y Sonia en MasterChef
Sonia y Saray, fans de Manu Baqueiro, llegaron a las cocinas de MasterChef Celebrity 7 tirando la puerta abajo, con una fuerza inigualable y luciendo camisetas con mensajes de apoyo e incluso una figura a tamaño real del actor: “No le conozco en persona, pero da igual, duermo con esta figura suya”, confesó Sonia. Por su parte, Saray lo tenía claro: “Manu va a ser el ganador”.
Pero el gran momento de Sonia fue cuando señaló el beso que le había dado a la figura de Manu diciendo que “ahora que estoy aquí se lo podía en persona”. El intento ya estaba hecho. Lo que nadie esperaba es que el actor se lanzara, aceptara la propuesta y le diera el beso en la boca. Tan arriba se vino Manu que llegó a preguntar a Jordi Cruz que dónde estaban sus fans.
José Luis y Jaime, dos bailarines perfectos para Lorena Castell
“Lorena binguera, ganas a cualquiera”. Con este grito de guerra entraron José Luis y Jaime, los fans de Lorena Castell, a las cocinas de MasterChef Celebrity 7. Y es que, a buen rollo y a ganas de fiesta, no tienen rival. Los tres se atrevieron a marcarse una espectacular coreografía digna de cualquier musical, con Lorena por los aires como si de Dirty Dancing se tratara.
Como verdaderos seguidores de Lorena Castell, Alberto y José Luis no olvidan el año 2008: “Ese año se recordará como el año que Obama ganó las elecciones, Fidel Castro dejó el poder y Lorena C casi va a Eurovision”. Y como no pudo ser de otra manera, el trío terminó replicando el baile de Chanel y su SloMo. “Para mi no son fans, son como colegas”, sentenció la presentadora.
Durante la prueba, los fans de Lorena tuvieron que ayudar a Xavier Deltell, mientras que las seguidoras de Manu Baqueiro hicieron lo propio con Isabelle Junot. Eso sí, Sonia y Saray le dieron alguna que otra instrucción mal a Isabelle, a sabiendas del pique que se trae con Manu Baqueiro. ¡No se les escapa una!