Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Isidro mata a Boi en un arrebato de rabia y pasión

  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Isidro, en el momento de asesinar a Boi

El affaire entre Isidro y Boi ha terminado con el joven boxeador muerto. Isidro no ha podido con la presión y, en un arrebato de rabia y pasión, ha asfixiado a Boi para silenciar el que ahora es su principal problema: aceptar su bisexualidad.

Entretanto, en comisaría esta semana hemos visto a un Iván decidido a abandonar la UIT. La ciberdelincuencia está muy bien, pero el agente echa de menos el compañerismo de binomio y patrullar por las calles del barrio… Y para sorpresa de todos, ¡Durán ha aceptado la propuesta! ¿Ayudará esto a que Iris se quede en Distrito Sur?

Sin duda, las pesquisas de la joven han sido fundamentales para el resolver el caso de la chica captada por la empresa de criptomonedas en el que han estado inmersos estos días Yolanda y Carlos.

Por su parte, Lidia y Néstor han avanzado mucho en la investigación para delatar a Vega gracias a Roberta, la presa que iba a hacer de mula en la cárcel; pero, sypers, por muchos avances que consiga la policía, a Vega aún le quedan varios cartuchos que utilizar…

¡Vuelve a ver ahora los mejores momentos del 24 al 28 de octubre en ‘Servir y proteger’!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 24 al 28 de octubre

Boi chantajea a Isidro

5.000 euros, esa es la cifra que Boi le pide a Isidro a cambio de abandonar Distrito Sur para siempre… Lo que no sabe Boi en ese momento es su posterior y fatal desenlace…

Iván le pide a Durán salir de la UIT

Iván lo tiene claro, quiere acción y quiere calle. Ahora no hay nada que se lo impide y echa de menos un poquito de adrenalina en el trabajo.

Y mientras Iris… ¿Tendrá que escoger nuevo destino?

Mar Cantábrico o Mar Mediterráneo, agua fresquita o agua caliente… Iris quiere quedarse en Distrito Sur, pero la situación complica sus posibilidades y parece que la joven va a tener que escoger nuevo destino.

Roberta confiesa que Vega es quien mueve la droga en Cerro Alto

¡Por fin alguien que abre la boca! Aunque con mucho miedo… porque si Vega se entera de que acaba de delatarla, Roberta es mujer muerta.

Pero Vega lo tiene todo bien atado y a la policía le faltan pruebas

Vega sabe controlar todo tipo de situaciones y no pierde la compostura por muy presionada que se sienta. Lo cierto es que parece que la exinspectora se cree su propia mentira: ella es inocente. Mientras, Lidia, Néstor y Durán, desesperados.

Yolanda, Carlos, ¡buen trabajo!

A Yolanda y Carlos casi les cuesta más lidiar con Tomás, el padre de la chica captada por la red de criptomonedas, que detener a los responsables de la estafa. ¡Qué señor!