Las polémicas de Aaron Carter con sus hermanos, Nick y Leslie, de la orden de alejamiento a los abusos sexuales
- El cantante y actor ha sido hallado muerto a los 34 años y la causa podría ser una sobredosis
- El integrante de Backstreet Boys pese a los problemas que tuvieron
- Andy Taylor, de Duran Duran, anuncia su cáncer de próstata con metástasis en esta emotiva carta
Muere el cantante y actor estadounidense Aaron Carter a los 34 años. Encontraron el cuerpo del cantante en la piscina de su vivienda de Lancaster el 5 de noviembre por la mañana. Aunque aún no se saben las causas de la muerte, todo apunta a que podría haber sido por una sobredosis debido a las adicciones y los diferentes problemas de salud mental que el hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, tenía. En los años 90 alcanzó la fama por la popularidad de Nick y desde una edad muy temprana comenzó a irse de gira con la boy band, sacó sus propios álbumes de música (el primero en 1997, con tan solo nueve años) y hasta participó en las series más exitosas de la televisión en los años 2000, como Lizzie McGuire o Sabrina, la bruja adolescente. Esta vida tan convulsa le terminó pasando factura, sobre todo en la relación con sus hermanos, con quienes llegó a ir a los juzgados al acusarles de abusos sexuales y por una orden de alejamiento de Nick Carter.
Los problemas de Aaron Carter
Aaron sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, que terminaron derivando en problemas de adicciones al alcohol y los medicamentos: el 21 de febrero de 2008 fue arrestado en Kimble County (Texas) por exceso de velocidad y las autoridades encontraron marihuana en su coche.
Seis años después, volvió a ser detenido junto a su novia, Madison Parker, por posesión de drogas y conducción temeraria bajo la influencia de alcohol y estupefacientes en el estado de Georgia. Suceso que se repitió más nuevamente en 2017. Pese a todo, Aaron Carter intentó poner remedio a su vida en 2011, cuando entró en un tratamiento para rehabilitarse y "curar algunos problemas emocionales y espirituales" en un centro de California, según anunció su mánager, Johnny Wright. "Lo más importante en la vida es no tener miedo de ser humano", dijo Aaron.
Su vida personal también fue convulsa: acabó con sus relaciones con las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan con una gran pelea. En 2066 se comprometió con la modelo de Playboy, Kari Ann Peniche, y poco después canceló el compromiso alegando que había sido impulsivo. Poco después sorprendió a todos con un breve romance con la cantante Kaci Brown, a quien le sucedió Madison Parker. En 2017 su relación acabó y Aaron Carter anunció públicamente su bisexualidad a través de Twitter. Finalmente formó una familia con Melanie Martin y en 2021 tuvieron a su hijo, Prince Lyric Carter.
La tragedia de los hermanos Carter: Leslie murió antes que Aaron de sobredosis
Lamentablemente, Aaron Carter no es el único de la familia en tener problemas mentales. Su hermana Leslie murió el 31 de enero de 2012 de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría. Los informes policiales revelaron que la joven estaba medicada con olanzapina, ciclobenzaprina y alprazolam, dando lugar al trágico desenlace. Su madre, además, confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales.
Nacida el 6 de junio de 1986, Leslie Carter fue la tercera hija de Jane Elizabeth Spaulding Carter y Robert Carter, y también probó suerte en la música, pero sin el éxito de sus hermanos. Su canción más recordada, "Like wow!", apareció en la banda sonora de Shrek, y poco después se casó con Mike Ashton, con quien tuvo una hija, Alyssa Jane Aston, quien se quedó huérfana de madre años después, al igual que le ha pasado a su primo Prince, que ahora es huérfano de padre. Sin duda alguna, la tragedia de los hermanos de Nick Carter es una realidad.
Aaron Carter contra sus hermanos, Nick y Leslie
El cantante de Backstreet Boysmientras esta presión afectaba a su familia. Ha vivido la pérdida de sus dos hermanos por causas muy parecidas. Y llora la muerte de ambos pese a todos los graves problemas que tuvieron en el pasado. Para empezar, Nick se vio obligado a poner una orden de alejamiento contra Aaron después de que este amenazase seriamente a su esposa, Lauren Kitt. Además, en 2019 Aaron denunció a su hermana por abusos sexuales: "Mi hermana me violó desde lo 10 hasta los 13 años, cuando tenía trastorno bipolar y no tomaba sus medicamentos", dijo.