Enlaces accesibilidad
Ocurrió durante un rodaje en California

¿Cómo acabó la presentadora Ana Obregón detenida en una comisaría de Beberly Hills, acusada de prostitución?

  • Ocurrió durante un rodaje que la llevó a California para la serie de televisión “El quipo A”
  • Ana Obregón caminaba por las calles de Los Ángeles y la policía la detuvo por su indumentaria provocativa
  • La actriz acabó detenida por la policía y conducida por los agentes a comisaría acusada de prostitución

Por
Ana Obregón y su detención por prostitución
Ana Obregón y su detención por prostitución

En la séptima edición de “La Gran Confusión”, dedicada al mundo de la televisión, de los programas, de las series y cómo han influido en nuestras vidas, las invitadas han contado experiencias que nunca antes se habían revelado. Entre el elenco que ha acudido al plató de Xavier Sardà han estado Loles León, Belinda Washington y la actriz y presentadora Ana Obregón.

La actriz creadora y protagonista de la serie de Televisión Española “Ana y los siete” ha narrado diversas historias que le ocurrieron durante sus numerosos rodajes y que han llenado horas y horas de entretenimiento en la vida de los telespectadores.

Entre las diferentes experiencias, Ana recuerda las famosas duchas que tenía que darse durante el programa que presentó junto a Ramón García, “¿Qué apostamos”. La actriz se queja de que el agua estaba muy fría, y también que el presentador nunca quería ducharse, así que casi siempre era ella la elegida para mojarse entre las mamparas.

Xavier Sardà le pregunta por qué eran tan habituales estos remojones en el programa y Ana responde, sin dudarlo, que cada vez que ella acababa con el pelo y el cuerpo totalmente mojado, la audiencia subía como la espuma.

El momento más comprometido de la entrevista llega cuando Ana Obregón recuerda un episodio de su vida en los Estados Unidos que le marcó. Cuenta que había ido a California a rodar la serie “El equipo A”. En uno de los descansos, recibió una llamada de su representante que la informaba que se preparaba una película con Tom Cruise y buscaban una belleza para el casting.

Provocativa y atrevida paseando por Los Ángeles

Ana Obregón recibió la propuesta con ilusión y decidió presentarse a la prueba. Las necesidades de producción imponían que las candidatas lucieran una vestimenta atrevida y provocativa, pues así era el personaje que debían encarnar en la gran pantalla. La actriz hizo caso de las recomendaciones de su representante y se atavió de la forma más provocativa y se fue al lugar del casting, en el centro de Los Ángeles.

Como buena candidata a obtener el papel, Ana se presentó en el estudio que debía realizarse la prueba con mucho tiempo de antelación. Como todavía no era la hora, se puso a pasear por las calles angelinas sin más pretensión que dejar correr el tiempo.

Sin embargo, Ana no había previsto que la zona en la que se hacía en casting era zona habitual de prostitución y fue entonces cuando se presentó una patrulla de la policía de Los Ángeles, sospechando de su aspecto y su actitud en un sitio como aquel. Y el resultado de las preguntas que los agentes le hicieron no resultó demasiado bien para la actriz. Acabó detenida en la comisaría de Beberly Hills.

Ana Obregón y su detención por prostitución

Al final, gracias a su representante y a las comprobaciones de la policía, la presentadora quedó libre y sin cargos, pero la situación, durante unas horas, amenazó con convertirse en dramática. Ana Obregón lo cuenta en esta edición de ‘La Gran Confusión’ por primera vez y desde la tranquilidad de la distancia, aunque en aquellos momentos pasara mucho apuro.

Además, la presentadora y actriz española no consiguió finalmente el papel en la película de Tom Cruise que había