Muere el hijastro de Tita Cervera: ¿Quién era Georg Heinrich, primogénito del barón Thyssen?
- Georg Heinrich ha fallecido a los 72 años en Zúrich
- Heinrich Thyssen fue infiel a Tita Cervera con Giovanna Tornabuoni
Tita Cervera se ha casado tres veces. Conoció a su primer marido, Lex Barker, cuando le pidió un autógrafo, el mismísimo Tarzán. Después se enamoró del productor Espartaco Santoni, aunque, como llegó a decir ella misma, "gracias a Dios no fue verídico porque era bígamo". Como suele decirse, a la tercera va la vencida. Los caminos de Tita Cervera y Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza se cruzaron en 1981 en Cerdeña, casi por casualidad, y en 1985 celebraron su boda. El barón Thyssen adoptó a Borja, aunque ya tenía varios hijos, entre ellos Georg Heinrich. El primogénito del barón con su primera esposa, la princesa Teresa de Lippe, murió el 30 de septiembre en Zúrich a los 72 años.
Fruto del primer matrimonio dle barón Thyssen
George Heinrich, el único hijo del matrimonio del barón Thyssen con su primera mujer, se dedicó durante más de 30 años al Grupo Thyssen-Bornemisza, en el que trabajó como ejecutivo. Poseía una gran fortuna y, a diferencia de su padre, su vida familiar y sentimental ha sido mucho más tranquila. Estuvo casado con la condesa Catharina Eleonore von Meran-Brandhofen, con quien tuvo dos hijos, Simon y Monique. George Heinrich era el primogénito del barón Thyssen, fruto de su primer matrimonio con Teresa zur Lippe-Weissenfeld. Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza tendría más tarde otros tres hijos biológicos y uno adoptado, Borja Thyssen.
Su historia de amor con Carmen Cervera comenzó en 1981 con un encuentro que llegó por casualidad, un flechazo en toda regla. Tita Cervera había viajado a la isla con unos amigos. Ellos quisieron irse a la Costa Azul y ella no, así que intentó coger un avión para volver a España, pero no pudo. Se quedó en casa de otros amigos y acabó asistiendo a una cena en la que el barón Thyssen. El resto es historia. Tita se casó en 1985 con Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, quien adoptó a su hijo Borja. El barón ya se había casado cuatro veces antes: con la princesa Teresa de Lippe, Nina Dyer, Fiona Campbell-Walter y Denise Shorto.