Guti va a ser un abuelo joven: espera a su primer nieto con 46 años
- Su hija mayor Zayra, de 22 años, está embarazada
- El exfutbolista lleva casado con Romina Belluscio desde 2016
- Recuerda su despedida del Real Madrid
José María Guti, ex futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, será abuelo por primera vez a los 46 años. Lo hemos sabido gracias a su hija mayor Zayra. Ella misma ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada y muy ilusionada por la llegada de su primer bebé: “Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebe, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo”.
““
El futuro papá es Miki Mejías, y lleva saliendo con la hija de Guti dos años. Él se mantiene con un perfil privado en redes sociales. Sin embargo, Zayra acumula más de 8.000 seguidores en su cuenta pública, y ha acompañado su anuncio con una foto junto a su pareja, y una ecografía que prueba el embarazo. En el resto de fotos de su cuenta, contamos innumerables instantáneas dónde los novios sellan su amor con románticos besos en numerosos lugares.
La familia de Guti
Actualmente, Guti ejerce de comentarista deportivo en distintos medios de comunicación, y vive y comparte su vida con su mujer Romina Belluscio y sus hijos Enzo y Romeo de 10 y 2 años respectivamente. La presentadora y modelo argentina y el ex futbolista llevan juntos desde 2011, y se casaron casi por sorpresa en julio de 2016.
Antes de Romina, el jugador estuvo casado con la expresentadora Arantxa de Benito. Su matrimonio duró 10 años, de 1999 a 2009 y fruto de su relación, nacieron Zayra y Aitor que hoy tienen 22 y 20 años. La mayor será mamá en los próximos meses, y convertirá a Guti en abuelo a sus 46 años.